lunes, 30 de mayo de 2011

Poco de algo, nada de todo

Un poco de política, pero poco.

Es realmente vergonzoso en el circo que se ha convertido la política, actual.

Sin meterme a criticar o defender el actual sistema electoral, criticaré fuertemente el panorama político actual.

Es realmente lamentable que la sociedad tenga ya asumidos comentarios como normales, y lógicos:

-Si que mas da, son tos iguales ninguno te va a dar na

-Todos van a lo mismo ha llenarse el bolsillo

Yo creo que el que este metido en política se lo debe hacer mirar, y ver donde esta el fallo

Cine

Hoy mi recomendación es sobre una película del 2006

El guerrero pacifico. De Víctor Salva

Trata de un gimnasta y de la fuerza del espíritu, y aunque pueda parecer la típica americanada, no lo es. Es mucho mas profunda y tiene enseñanzas, como que cada momento es único y que hay que sacar la basura interior.

La recomiendo encarecidamente, si alguno la veis, espero vuestros comentarios.

Consejo de la semana: Ver la película recomendada

El insensato de la semana es: Esta semana apenas he tenido contacto con la sociedad, así que para hacer una injusticia lo dejo nulo y la semana que viene abra 2

El sensato de la semana es : Fernando Crespo, al parecer se esta entonado y esta abandonado esa aptitud negativa que lo poseía.

lunes, 23 de mayo de 2011

OPERACIÓN BIKINI

Amigo de formas metamórficas y de masa corporal elevada, personas de barrigas flácidas y culos caídos, queridos míos todos. En esta fechas los gimnasios, y los demás centro para el perfeccionamiento del cuerpo están repletos, de seres llenos de ansia de modelar su cuerpo y su figura para en el verano lucir palmito por las playas, piscinas y terrazas y de lugares de esparcimiento publico. Hay que estar todos perfectos nuestro cuerpo debe de ser perfecto, empezando por un buen deslumbrante moreno, y acabando por una barriga inexistente y un culo bien duro y firme. Uno no puede ser menos, no se puede quedar atrás, ya quedan pocos días para que comiencen las fiestas veraniegas y nuestro cuerpo debe de presentar un perfecto estado de revista. Todos sabemos que cuesta mucho pero ha de ser así, hay que sufrir, para luego poder andar con la frente bien alta mientras a tu alrededor todo el mundo gira la cabeza y comentas con asombro tu perfecto estado.

Las playas y demás deberían ser sitios mucho mas elitistas y dejar solo pasar aquellas personas que tengan un cuerpo perfecto, no hay derecho que una persona se dedique ha cuidarse y luego tenga los mimos beneficios que un patán , que nada mas que va a estos sitios a babear.

Seria un mundo mas perfecto este, todos altos , morenos, con las cosas en su sitio y no mal colgaderas, seria un mundo perfecto y todo iría mejor.

Consejo sensato de la semana: mens sana in corpore sano

Sensato de la semana: Ramón por compatibilizar perfectamente todos sus deberes y derechos como ciudadano

Insensato de la semana: Todo el que este de acuerdo con “operación bikini”

domingo, 15 de mayo de 2011

Muchacha………por diossss………..

En estas épocas pre-veraniegas y donde la proximidad de los exámenes debería hacer las mentes se relajaran y se concentraran hay por hay una serie de colectivos que se objetivo no se pueda llegar a el con facilidad.

No cabe duda alguna de que hace buen tiempo y la manga corta inunda los armarios pero eso es una cosa y otra muy distinta…; que no se pueden dar esos cambios tan bruscos así de golpe que no puede pasar de la noche al día del cuello alto a esto. Si yo no es que oponga ni muchísimo menos , por que lo que es alegre esta siempre bien visto, pero así y tan golpe, engaaaa esos escotes que no falten, me parece una falta de sensatez mayúscula,, por qué claro las personas que tenemos cierta sensibilidad por el arte, pues nos llaman la atención sin lugar “ esplendor”.

Pero es que muchas lo hacen adrede a sabiendas de lo que estan gobernando y se alegran de ver los efectos provocados y la ruina que están creando a su alrededor, y esos es de todo menos sensato. Por que si namas quefueran los escotes,,,,por que la actitud de algunas,,, anda que estamos aviaos

No quisiera que la gente se me confundiese y pensase lo que no es, yo solo les pido que pongan en nuestro lugar y verán el disparate que están cometiendo.

Que pueden ir poco a poco, y no de golpe enga to el material, así haber quien se concentra.

Y luego miles de criticas son las recibidas por el comportamiento sano y natural provocado por las muchachas-pero si no meda en paz, si na mas que me mira las tetas. Etc etc etc-

Así que mi propuestas son las siguientes para evitar grandes conflictos:

-Ir todo el año con escotazos, asi uno se acostumbra y no producen tanta sensación

-Hacer un cambio de vestuario mas pausado y no tan de golpe y porrazo

El consejo de la semana: concentración

El insensato de la semana es : Miguel Ángel: Lleva un ritmo de vida que no hay por donde cogerlo

El sensato de la semana es : Noemi B.B.: Conducta ejemplar

domingo, 8 de mayo de 2011

Examenes

Ya una vez pasadas las fiestas se empieza a intuir en el fondo una época sombría a la par que difícil. En esta época suele haber mucho en juego muchas horas son las que se llevan y ahora hay que demostradlo. Muchos llantos sufrimientos e incertidumbres se acercan, dudas temblores angustiosos y ansiedad pueden ser los compañeros de viaje de mas de uno.

El futuro, la agonía del triunfo, ese plan “divino” que hace que por narices tengamos que ser los mejores, los mas altos los mas listos, los mas guapos, los del mejor coche, la mejor casa y la mujer mas preciosa. Todas esas voces se clavan una a una, y el laberinto se estrecha y el tiempo se acaba, que hacer que camino tomar, y todo esto mientras el reloj incansable y puntual nos marca que cada día somos mas viejos, que se nos hace tarde que no llegamos, que estamos desaprovechando el tiempo, que quizás perdimos nuestro tren y ahora solo nos queda la angustia y buscar desesperadamente otro tren auque sepamos de que no es el bueno , pero hay que se subirse en algo no se puede uno estar parado en mitad del anden, por que si no …………….

Pues bien eso es que lo que escribiría si estuviese poseído por la insensatez y el pesimismo, que este no es el caso.

Claro esta que ahora en estos exámenes finales hay mucho en juego, pero de nada nos vale el agobio y los malos pensamientos hay que ir con calma a darlo todo, sabiendo que vamos a poder sacarlo adelante, y que en el remoto caso de que no se pueda ya se buscara una salida, solo nos hace falta levantar la cabeza para ver cuanta gente hay alrededor, para echarnos una mano.

Esta claro no hay que agobiarse hay que disfrutar del camino aunque sea duro, por que mas se disfruta luego.

Habla con los tuyos disfruta de las pequeñas cosas camina….

Espero sinceramente que estas líneas que escribo hoy ayuden a alguien, y con que solo una persona se acueste tranquila con una sonrisa en la cara estaré conforme.

Las votaciones de insensatos y sensatos de las fiestas ha quedado así:

Sensato:

-Vietnamita 2 votos

-Ramón 1 voto

-Chencho 1 voto

-Rocío Saavedra 1 voto

-Paloma 1 voto

Insensato

-Ramón 2 votos

-Vietnamita 1 voto

-Maik 1 voto

-Natalia 1 voto

-Crespo 1 voto

Me gustaría destacar la actuación de Maik que se voto a si mismo como insensato.

Decir que Ramón ha sido el insensato por beber como un cosaco, escalar paredes y tocar cables pelados

Vietnamita, ha sido el sensato , ya que pese a no entender nada a vivido la fiesta mas que ninguno siempre en los limites de la sensatez.

En breve le llegara a este ultimo su galardón

El consejo de la semana: Respira y habla

El sensato de esta semana ha sido Ángel Perni: Correctísimo es la palabra que lo define

La insensatez es para :Natalia , por faltar a su palabra con los amigos y romper de ese modo tradiciones arraigadas

jueves, 5 de mayo de 2011

F. de Caravaca

Pido disculpas ya que tenia que haber publicado ayer, pero un error en el sistema informático lo hizo imposible

Esta semana en vez de haber sensato e insensato de la semana de habrá sensato ni insensato de la semana, estaré recogiendo votos por Factbook, correo, sms, para hacer un premio especial de sensato e insensato de las fiestas , decir que el sensato tendrá un diploma justificatorio.

Fiestas de Mayo

Como en todos grandes fiestas de interés en estas fiestas podemos encontrar grandes insensateces .Desde aquí y una vez pasado estos días quisiera encauzar un poco el camino para venideros eventos.

En primer lugar es bastante importante tener claro tus limites y no querer estar bailando sobre ellos cual si de la fin del mundo se tratase.

Al igual que cuando uno conduce , no tiene que tener cuidado solo de el mismo , tamben debe de fijarse en los demás, que sus actitudes peligrosas nos pueden llevar a mal puerto.

No fijarse grandes objetivos vitales de vida o muerte que en caso de no conseguirlos no pueden ahogar las fiestas

Debido a las fecha en que se realizan las fiesta hay que tener gran cuidado y esmero en la formas , ya que :Primavera + alcohol + hormonas = insensatez que te crío

En estas , hay gran tradición a la que la gente les tiene mucho respecto si quieres entra en este juego festivo mantén ese respeto.

Estas fiestas son propensas a mezclar muchos tipos de bebidas alcohólicas, intentar evitar dichas mezclas.

Divertir pensado que mañana sigue el mundo.

Esta pequeña espero que esta iqueña guía, solucione muchas insensateces futuras.

El consejo sensato es ser coherente con tus actos, si haces una cosa a conciencia, no tienes por que arrepentirte y al que no le guste que le den.

Esta semana se ha realizado una entrevista a una foráneas que repite por segundo año consecutivo en las fiestas de Caravaca.

Mariana, venezolana y residente en la ciudad española de Valencia.

-¿Vino de la Cruz o fuchina?

-Yo me quedo con vino de la cruz, es mas representativo de estas fiestas y la fuchina es lo que no tiene sentido.

-¿Cuál es su canción preferida de las fiestas?

-La marcha cristiana “Llorando por Granada”

-¿Qué recomendaría a los visitantes que vienen a Caravaca?

-Que vallan” tirando”(expresión venezolana, sinónimo de copular) todo lo que puedan y que cada gofre del “Fleky”, que se puedan comer que se lo coman

-¿Qué diferencia ve usted entre las fiestas del año pasado ,año jubilar, y este año?

-Este llovió, el año jubilar fue un año muy importante para los que se jubilaban, estoces para los jubilados tenia un significado mas importante que este año, por que este año ya no se jubilaban

-¿La mayor insensatez que ha visto en Caravaca de la Cruz?

-Ver a tanto chico guapo y dar camisas de tamaño XS a las chicas

-¿La mayor sensatez?

-Salvarme la vida, Walter

-¿Qué pediría para que mejoraran las fiestas de Caravaca?

-Comprar mas ron Santa Teresa

-¿Qué no cambiaria de las fiestas nunca?

-Todo

-¿Algo mas que decir?

-Que me quiero jubilar a Caravaca, que me encanta este pueblo, acho pijo en la ostia

Espero sus votos para sensato e insensatos antes del domingo alas 23:45

domingo, 1 de mayo de 2011

Todo el mundo merece vacaciones, eso si sensatez.

El camino de la sensatez , esta de vacaciones y su publicación en vez de el Lunes 2, se producirá el día 4.

Disculpen las molestias