domingo, 25 de septiembre de 2011

FUTBOL Y SOCIEDAD . SEGUNDA PARTE

Como bien vaticino alguno todo lo comentado en el post anterior es totalmente mentira.

Desde aquí querría hacer una fuerte critica a la sociedad actual en la que nos desenvolvemos, una sociedad en la que unos de sus valores principales es el “deporte rey” estamos aviaos …

Al igual que muchas personas critican a la religión diciendo que es el opio del pueblo y que sirve para alejar a las personas de la realidad que sucede a su alrededor, pues bien señores con el futbol pasa exactamente lo mismo.

No con ello quiero decir que este en contra del futbol, ni muchísimo menos , pero si que me parece despreciable al fanatismo desesperado de muchas en la relación a este deporte, esos piazos de cabestros que se piensa que el futbol lo es todo en esta vida y basan todos su actos en relación a como quede el “equipo de sus amores” que parece que se les va la vida en ello, pos pijo…

Ese desquiciamiento y ese talibanismo deportivo que posee el cuerpo de muchos que les hace creer que el único fin importante es la victoria de equipo, pero será posible esos cazurros que salen calle arriba y calle abajo dando bocinazos, con una alegría y un frenesí totalmente desproporcionado para tal fin, me cago en dios tanta insensatez pone a uno negro. Y esas familias que se embargan vivas y que les da igual que la situación económica este mal, lo importante es ir a ver a su súper equipo brillar en ese gran partido

Es tristísimo que un país como España , al mirar la cifras de venta de los diferentes periódicos se encuentre en un aplastante primer puesto un diario deportivo, bueno mas que un diario deportivo hablaremos de periódico de futbol , por que el espacio dedicado a otros deportes , es realmente vergonzoso.

Lo que sucede con el futbol sin lugar a duda es una señal inequívoca de un país de pandereta y cachondeo, donde el tema de conversación mas serio que puede haber es sobre un partido de futbol, la incultura nos dibuja una figura aun mas larga que nuestra sombra.

Por ultimo decir que no solo me opongo al extremista futbolístico , si no que no que también estoy escontra totalmente a cualquier tipo talibanismo .

La lastima que como este no es un blog de futbol sus lectores se pueden contar fácilmente con los dedos.


El consejo sensato de la semana lee un periódico no deportivo.

La semana pasada no nombre sensatos ni insensatos , pensado en la reacciones de los lectores, por ello los sensatos de la semana son :Ramón y Carlota .

Los insensatos son :Marcus por hacer apología de la insensatez y Juanjo Moreno por no estar informado de la actualidad de su localidad y no leer el blog.

lunes, 19 de septiembre de 2011

FUTBOL Y SOCIEDAD . PRIMERA PARTE

El futbol es sin lugar a duda lo mas importante, tantos millones de personas no pueden estar equivocados.

Muchos son los que dicen que el futbol ocupa mucho tiempo en los informativos, pues señores es sin lugar a duda el tiempo que se merece, no hay mas que ver cual es el periódico mas vendido de España.

La gente sin lugar a duda debería basar toda su vida en el futbol, ya que esto es mas que una religión.

Tu no te sales con los colegas a celebrar un buen polvo, pero en cambio si sales a celebrar el triunfo de tu equipo.

El futbol comanda nuestras vidas y es de lo mejor que nos puede pasar rige nuestros horarios y actividades y así debería seguir por muchos años.

No me siento identificado con ningún partido político , por que ninguno de ellos persigue los ideales de un buen amante al futbol.

Las peleas son insensatas pero si es a causa del futbol puede que tengan justificación.

Consejo sensato de la semana: Leer el próximo domingo la segunda parte

El sensato y el insensato de esta semana , se comunicara la que viene, pero si os pido ahora mas que nunca que dejéis vuestros comentarios sobre lo leído

lunes, 12 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE

Este tema tenia pensado tratarlo la pasada semana pero las circunstancias del momento hicieron que cambiara de opinión y el tema ha tratar fuera otro, pues bien como hoy ninguna circunstancia anómala se me ha cruzado en el camino, hoy si tratare este interesantísimo tema.

Los primeros días de septiembre se suelen presentar como duros, varios son los cambios que se nos presenta a lo largo de este mes, las vacaciones suelen llegar a su fin y con ello la vuelta a la pesada rutina diaria, la tranquilidad y el libre esparcimiento empiezan a sustituirse por la monotonía y el estrés , el tiempo idílico nos abandona y sin quererlo cada vez nos vamos metiendo en periodo de sobras en el que cada día nuestra soleada tarde va poniendo fin a su función un poco antes que el día anterior.

Numerosas son los nombres que le han dado los psicólogos a los trastornos sufridos en este periodo, lo que deja a la luz que es un periodo de grandes cambios que nos influyen sin lugar a duda.

Pues bien señores este periodo hay que afrontarlo con alegría e ilusión hay que dejarse aun lado todas las patochadas de síndrome post vacacional, cierto es que la poca luz suele ser mas triste que los periodos de gran luminosidad que acabamos de vivir , pero no tiene por que ser así , se puede disfrutar igualmente , en vez de tomarte una cerveza en una terraza te la puedes tomar en el interior del bar.

Si eres de los afortunados que tienes que volver de vacaciones, pese a que se ha fastidioso y sea mejor estar de vacaciones y cobrar , debes de pensar que muchos quisieran estar en tu situación y tener un empleo que les permita poder cobrar todos los meses.

Si tu caso es que donde vuelves es a iniciar un periodo académico, debes de estar contento por la experiencia y aventuras que te deparan, a priori lo veras como una época oscura de tu vida pero luego te darás cuenta que es justo todo lo contrario, y en general es un periodo necesario de nuestra vida.

El consejo sensato de esta semana es: Comportamiento cívico

En esta ocasión el extra de este mes se trata de una entrevista a Ramón Sánchez

1-¿Qué opina de las collejas?
Me traen muy buenos recuerdos de mi infancia. Es una pena que estén tan infravaloradas. Deberíamos inculcar a nuestros jóvenes el valor de sus muchas propiedades.

2-¿Cual es su método favorito para dar muerte a un pavo?
Por todos es sabido que el método más eficaz es la dislocación cervical, ayudándose de un saco y un azaón. Se evita la perdida de la deliciosa y nutritiva sangre del animal, que proporciona un extra de sabor en los guisos.

3-¿Si fueses un apero de labranza cual serias?
Difícil pregunta amigo Charlie Albert. ¿Porqué decidirse entre tantos y tan hermosos instrumentos? Todos tienen su belleza intrínseca. No sabría decirte.

4-Sabido es que eres una persona de mundo, ¿En que oficio has vislumbrado las mayores insensateces?
Quizás sea por mis muchas horas como camarero, pero la hostelería está plagada de actos insensatos. Aunque la vigilancia no se queda muy atrás.

5-¿Cree usted que los informáticos constituyen un serio problema para la sensatez?
Me vas a permitir caer en el tópico de que generalizar no es bueno. Pero tengo que decir que sí, el informático medio es un ser despreciable, ignorante e insensato. Me cago en la puta que los parió. Evidentemente, yo no soy así, faltaría más.

6-¿ Cual es su proceso de depuración de agua para las piscinas preferido?
Sumergir maricones desnudos en el agua. No entiendo el proceso pero el agua queda cristalina.

7-¿Moras de morera o zarza?
Depende el día, si me apetece algo dulce de morera, si prefiero algo más ácido pues de zarza. Pero cuidado, que después te da cagalera.

8-¿Mosto o cerveza sin alcohol?
Aclaremos que la cerveza sin alcohol es la bebida más repugnante que la humanidad ha creado.
Mosto.

9-¿Algún consejo para los lectores?.
Crear un servidor proxy con cifrado SSL en casa, ayudará a proteger sus datos de los peligros de la red.

10-¿Es posible buscar guiscanos y ser sensato?
Sí. Claro ejemplo es que el gurú de la sensatez disfruta de dicha actividad. Si bien es cierto que abunda mucho insensato en la práctica del 'Guiscano Quest'.

11-¿Algún acto sensato o insensato que destacar de estos últimos días?
Últimamente percibo el ambiente cargado de sensatez y sentido común. Exceptuando los altercados de hace unos días en la zona todo parece ir por buen camino.

12-¿Algo mas que decir?
Melendi HIJO PUTA.

El sensato de la semana es: Ramón por que al contrario de otros contesto rápido y presto a esta entrevista concienciándose de su importancia y de que se necesitaba ipso facto

La insensata de la semana es : María de Mar Mallorquín, por no estar al día de las noticias que ocurren a su alrededor y por no leer este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

Manda narices

Hoy tenia pensado hablar de la vuelta al trabajo, a los estudios y además costumbres pero una noticia en un periódico me ha hecho cambiar de opinión. http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2011/09/05/jovenes-responden-cierre-bares-actos-vandalicos-gran-via/348386.html

Realmente mi nivel actual de indignación es máximo, la verguenza ajena es poseedora de mi cuerpo y mis cuerdas vocales solon son capaces de emitir un improperio tras otro.

En diversos medios de comunicación se venia descalificado a las juventudes actuales, calificándolas de que no tienen ideales , de que nada mas que saben emborracharse etc.

Con la ultima creación de una serie de movimientos ciudadanos esta imagen estaba cambiando de forma. Pero desgraciadamente esto no sucede en mi localidad Caravaca de la Cruz, donde con resignación tenemos que ver en Internet videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=PYi5O45muU4&NR=1 , pues si señores si , aquí no se protesta por los derechos laborales, ni por que los politos sean mas honrados, aquí se protesta por que los bares cierran demasiado pronto, es tal la “mala leche” que tengo que apenas atino a escribir. Es totalmente vergonzoso que se proteste por que a las cuatro de la mañana te cierran los bares, es de un cazurrismo abismal ese tipo de protestas. Sus por que están totalmente injustificados, y en este caso lo único que se esta haciendo es cumplir la normativa, ya que si quieres cerrar mas tarde tienes que tener otro tipo de licencia cosa que ninguno de los lugares de la imagen tienen. Que hoy seamos noticia en periódicos regionales por cosas así dan mucho que pensar, solo espero y confío en que las autoridades tomen medidas para que se siga cumpliendo la ley y para que en otras ocasiones no se repita esta imagen tan lamentable. Estos niñatos de mierda, ya que no pueden recibir oro nombre, son el futuro que no espera, para esto mas vale que no halla futuro.

Por ultimo querría pedir perdón a esa serie de jóvenes que no son así de cazurros, pero es que estas cosa me indignan totalmente

Mi consejo de la semana: Piensa

El insensato de la semana: Son uno y cado uno de los que salen en el video antes mostrado

El sensato de la semana es: Miriam Tudela , por buscar acontecimientos históricos relacionados con la virtud humana que nos ocupa y por abstraerse de fiestas en pos de sus estudios.