lunes, 26 de diciembre de 2011

Decálogo Navideño


1-Intenta olvidar los malos rollos

2-No seas rencoroso a la hora de juntarte con los demás

3-Reúnete con la familia

4-Haz todo lo posible por juntarte con los amigos

5-Se feliz

6-No trates de buscarle una excusa negativa hacia ti, en los comentarios de los demas

7-Se positivo

8-Come y bebe con moderación

9-Aprovecha el tiempo para dar un paseo o hacer algo de deporte

10-Disfruta

El consejo de la semana es autocontrol

En esta semana el sensato es Fernando C.R. por su ayuda auxiliadora con los demas.

El insensato de la semana es Miguel Angel M. por su falta de mesura a la hora de festejar

lunes, 19 de diciembre de 2011

Chocolate y manta

Prácticamente sin darnos cuenta y pese a que las fechas podían presagiar lo que se nos venia encima, aún no , nos lo acabábamos de crear, y de repente una mañana notas algo raro, una presencia especial, el visitante que año tras año vuelve ya esta aquí.

Un año mas viene su pausada revolución llenando los cristales de una especie de condensación acuosa, sin darte cuenta se apodera de ti, y le colocan un yunque difícil de quitar a la puerta de salida de tu casa.

Un chocolate caliente suele ser una agradable compañía, con la que pasar un buen rato, en intimidad o con algún amigo mas, un fuego, una conversación, unas cartas, un buen libro o una película...

Esta claro tiene la batalla perdida, el frio y su haz de tristeza, cosa para nada sensata no tiene nada que hace hay unos fuertes guerreros que lucharon contra ellos, conla calefacción al frente o la manta en lo alto, esta claro que venceran esta epoca de insesatez donde uno se convierte en ermitaño de su hogar, diversos recursos hay para mantener la sensatez ante frio, un par de meses solo durara esta batalla, el resultado… abril

En esta ocasión el premio de la sensatez por su estabilidad es para Roció S.R.

En represensatación de todos aquellos que toman las cenas de empresa cual si … y beben y conducen recibe el premio Sagrario L.S.

Mi consejo de la semana es :Cómprate el calendario zaragozano

domingo, 11 de diciembre de 2011

Vendita Tecnología

Que permites que tenga que mantener una conversación en un café , que me envuelves con tu manto protector en forma de facebook, whatsApp, juego o demás, y me haces invisible y accesible ,todo gracias ha ti es posible. Por un lado puedas estar cara al publico rodeado de otros amigos ( cosa que socialmente esta muy bien vista) pero a la par no tengo por que mantener una conversación estúpida y banal, ¿que me importan a mi los sentimientos de los demás?.

Maldigo ha todos esos bichos raros anclados en el pasado, que prefirieren conversar cara a cara, todos esos que les gusta mas un bar que un Chat, son los que hacen que no crezcamos realmente, son los que hacen que nuestro potencial disminuya, y son los que están empezados en anclarse en el pasado.

No nos damos cuenta de la suerte que tenemos con esta tecnología y seguimos anclados en el pasado haciendo actividades que son ya del neolítico: pasear, correr …

Por suerte el futuro avanza a pasos agigantándos y pronto con nuestro móvil y desde nuestro sillón lo haremos todo y saldremos a la calle de cuando en cuando para rememorar el método de vida tan arcaico de nuestros antepasados.

Sin lugar a dudas la tecnología es magnifica pero los llamados móviles de tercera generación están destrozando las relaciones sociales, no hace falta que me escribas cual Espronceda añorando que nos volvamos a ver si cuando lo hacemos miras y prestas mas atención a la pantalla de tu móvil que a mi.

Mi consejo de la semana da un paseo acompañado de una buena conversación, aunque sea aprovecha el momento de carga de móvil

El sensato de la semana es Juanjo Moreno por apostar por cambio de vida, inspirado en la salud.Por lo contrario por infravalorar los secretos personales en pro de los profesionales los puntos correspondientes de la insensatez son para Miriam T.H.

domingo, 4 de diciembre de 2011

DIETAS-PERDER PESO

Sepan que quedan excluidos de mis comentarios y criticas todas las personas que por razones medicas no provocadas tienen que hacer uso de ellas.

Bien una vez echo la aclaración puedo empezar tranquilamente a verter mi opinión sobre el tema.

Me parece muy bonito, ese energúmeno que engulle sin piedad ni compasión y busca la hora del avituallamiento como marrano la mierda, ese que grasas y grasas son el encofrado de su estructura alimentaría, es de verdad pa ponerle un cuadro y tenerlo junto a la mesilla todos los días para que al levantarse puedo ser esa preciosa imagen lo primero que observe uno, pero no contento con ello lo acompaña con una nula actividad física… y de repente un día sin saber porque el medico te dice que tienes que perder peso , que te tienes que poner a dieta, abrase visto tal disparate, ¿Cómo puede ser eso posible?, sin recibir ninguna explicación lógica, uno de decide hacerle algo de caso de caso y como no están las cosa para ir tirando el tiempo ,la mejor manera de adelgazar rápido para volver a la esplendida vida anterior es tomar medidas drásticas; desayunar un vaso de leche desnatada y comer un plato grande ensalada al medio día, será los únicos alimentos que se ingieran en 10 días y así todo solucionado.

Mal mal mal

Para empezar ande pijo vas animalon con esa alimentación, hay que comer con un poco de mesura, no digo que de vez en cuando…, pero¡¡ por dios…!! Hazme deporte animalico, que como mucho que diga en la televisión estar en el sillón no es un deporte.

Y luego si por h o por b decides hacer una dieta, te recomiento lo primero que te lo tomes con calma, luego te doy 2 opciones:

1: Ponerte en manos de un especialista (lo mas recomendado)

2:Aumenta considerablente tu actividad deportiva, reduce el consumo de azucares (añadidos, dulces..)prácticamente a 0, no abuses de grasas para abusar tienes las verduras, y en vez de échate un plato lleno échate uno al 75% ( en casos de no gran importancia es una medida bastante eficaz)

En este caso dado que había puntos acumulados y comprobado dos comportamientos destacables los puntos se repartirán, como ya sucediera semanas atrás con Barti y Niña, pues bien los premios de esta semana de la sensatez serán para :Natalia S(por favorecer la reunión de amigos) y Miguel por la sencillez y humildad

Ángel M

El premio de la insensatez será acumulativo para la siguiente

El consejo de la semana viene rescatado de un anuncio de la DGT, cambia las prisas por la sensatez

En este caso el extra de este mes lo ocupa una entrevista a nuestra pequeña pero gran persona Fernanda

1-¿kanguro o take off?

¿Qué es take off?
2-¿naranja o mandarina?

mandarina
3-¿Cual es su marca preferida de zumos?

Juver por el anuncio "si te gusta la fruta, ponte a disfrutar, disfruta la fruta sana y natural, disfruta la fruta juver sin azúcar, disfruuutaa, la fruuutaaa, oh yeyeeeee!!!!
4-¿Cuál es su accesorio de baño preferido?

La colonia nenuco en spray.
5-¿paguas o chubasquero?

Paraguas
6-¿Qué es lo mas importante de una habitación?

La persona que hay dentro, horizontalmente a ser posible.
7-Si fuese una maquina de un gimnasio ¿Cuál seria?

uuuuy! pues la de abrir y cerrar las piernas o una pelotita de esas grandes y blanditas.
8-Una receta

Tarta de zanahoria.
9-¿Cuál es su tipo de letra preferida del Word?

Como nombre me seduce la papyrus, pero la que uso siempre es la calibri o la times new roman.
10-Un disco

. El disco de Walter que tengo en mi casa y cualquiera de queen.
11-Un refrán

. Quien chupa esparrágos, bebe cerveza y besa a una vieja no sabe lo que chupa, lo que bebe ni lo que besa; pero si los espárragos son de Aranjuez, fresca la cerveza, y madre la vieja, sabe lo que chupa, lo que bebe y lo que besa.
12-¿Algo insensato visto últimamente que destacar?

Pues acabo de abrir la puerta a mi compañera china y me ha dicho "El piso huele a gambas, pero es que no se nota o qué?" No sé si eso es insensato. Qué es insensato, walter?
13-¿Algo sensato visto últimamente que destacar?

Que la gente se santigüe al pasar el puente de los peligros
14-¿Algún consejo?

Aconsejo que el vino se beba en sorbitos pequeñicos pequeñicos.
15-¿Algo mas que añadir?

El sábado 10 de diciembre ana y yo celebramos nuestro cumple en mi casa. Estáis todos invitados:)