lunes, 28 de mayo de 2012

Por el mar corre la liebre, por el monte la sardina


Cada vez con mas frecuencia , cuando el mensaje informativo de muchos medios llega a mis oídos, resuena una melodía popular e infantiloide y un poco de alegría me llena al recordar los versos de esa canción: Y ahora que vamos despacio…; al  poco recapacito y me doy cuenta de la gravedad…
Vamos a contar mentiras tralara..

No os    equivocáis al pensar que el tono de los post ha cambio y no es tan alegre y dicharachero como podía ser en un principio, pero es que amigos mios el horno esta para bollos

Estamos rodeados de cuervos de, sinvergüenzas, de gente sin dignidad ninguna, que para colmo se quieren colocar como salvadores de algo, salvadores de su futuro.. pedazos de hijos ….

Luego estas esos hippies acomodados por h o por b , esos sillón-flautas que reniegan muy agusto desde la comodidad, pero no les pidas mover ni medio dedo.

Algún día estos explotara, por que va ha explotar y … quizás eso sea lo mejor , tirar esta torre de babel de naipes y empezar de cero con muros de hormigón








Mi consejo de la semana: `’que no te la sude`’

lunes, 21 de mayo de 2012

NÒICACUDE


NÒICACUDE

Esto no es lo que era y entre una cosas y otras han conseguido darle la vuelta, a algo que parecía básico. Pero el tiempo , la hipocresía y esos incompetentes gandules han logrado dejarla irreconocible. El cambio ha sido demasiado gradual poco a poco la han ido alterando hasta el día de hoy ser apenas un reflejo de lo que fue.
En primer lugar una de las medidas claves para ver el triunfo de esta, es ver el número de abandonos que tiene,  disparate con mayúsculas es la definición de este método de valoración, no importa la calidad de los que decidan acertadamente apostar por su futuro, no lo que importa son los números, panda de cafres…
El personal encargado, es otro de los iceberg que nos encontramos, muchos de ellos parecen haber recibido su titulación en una tómbola, desgaste y desgana muestran otros, pocos son los que lo afrontan con verdadero entusiasmo y ganas.
Otro culpable de todo es el responsable del proyecto de persona , con sus mimos y consentimientos, crean monstruos, sin respeto, y para como este “bicho” encargado del futuro es capaz de amenazar y pegar al encargado de que algún día su “fruto” llegue a algo.
Por ultimo los métodos están totalmente equivocados, formas arcaicas, que recuerdan a siglos pasados, en definitiva esto es una basura y no tiene pintas de mejorar










Mi consejo de la semana es se consecuente.

lunes, 14 de mayo de 2012

¡¡¡LAS PRISAS!!!




Sin lugar a duda este es un tema muy importante en una sociedad como esta, donde no se puede parar ni medio segundo, la velocidad es nuestra sombra , ya que no se para ni un momento, estudia ,estudia, trabaja, relaciónate, viaja, duerme , come, vuelve a trabajar y asi un dia y otro y otro y otro. ¡¡¿Pero bueno?!! ,¿Que pijo nos pasa?
Esto es no es una manera sensata , de vivir, ya que no te paras ni un momento no somos capaces de contemplar lo que ocurre a nuestro alrededor , venga correr venga correr cual pavos sin cabeza, sin rumbo, sin destino.
Me vienen a la cabeza una frase de un bonito film “Cada momento es único, no hay instantes vacíos
Hay que tener un poco mas de calma y disfrutar de lo que se hace hay que disfrurtar del camino, no vivirlo como un tramite por que cuando llegas al destino estas, como los drogadictos queriendo mas y mas y mas,  las prisas son como una droga, son malas y adictivas.
Pero no quiero que los zangalitrones gandulazos que lean esto se lo tomen como una excusa para no hacer nada, eso tampoco es.













Mi consejo sensato de la semana es: Vive y disfruta.

lunes, 7 de mayo de 2012

FERIANTE


Tras pasar las fiestas y haber visto como viven estas personas me he decido ha escribir unas pocas líneas sobre ellos.

Forman parte de nuestras fiestas y se nota su ausencia

En primer lugar decir que en como todos los sitios siempre hay alguna oveja negra; un sinvergüenza un desgraciado sin escrúpulos , abusador  y estafador. Un ser  despreciable que con su doble fondo tiñe de un color maloliente que recuerda épocas sombrías.

Pero detrás de están gentuza detrás de las luces , detrás de todo eso se encuentra personas luchadoras, que duermen en el suelo, en coches, tiendas de campaña o en el propio puesto , personas que sus beneficios no les da para lujosas rulot ni para dormir en hotel. Estas personas que pueden que no vendan los propudctos de mejor calidad, pero con su comportamiento, su lucha por el futuro , sus puestos de lámparas, gafas … hacen que nuestra fiesta se vea desde una óptica mas optimista y mas alegre.














El sensato es Sergio de la Cruz por tener un comportamiento justo y comedido
El insensato es Miguel Ángel Moreno, por no saber activa el freno en el momento justo de la celebración.















El consejo de la semana: Educación