lunes, 27 de agosto de 2012

LOS BROMAZOS


En esta época del hoy en día donde todo son caras largas y malos rollos, un poco de risas de cuando en vez no vienen para nada mal, pero eso si queridos míos saber que para todo hay tener medida y tener la sensatez en la mente y esta claro que para esto no va ha ser menos.

En primar lugar han de ser que la media es una pieza clave en todo esto ya que, hay que saber donde parar , ya que un simple bromazo puedo acabar en un putadon y entonces claros venir los malos rollos; y claro y eso no puede ser.

Saber afrontar las cosas de un modo alegre es muy favorecedor, un risotada de vez en cuando es de lo mas favorecedor, aparte de que el cerebro se desarrolla brutalmente, para buscar cada día un método mas revolucionario e innovador, para sorprender a la muchedumbre con una buena broma del 15

Otra cosa ha tener en cuenta es que el que gasta un bromazo ha de estar también dispuesto ha ser también diana de las bromas y risotadas.

Eso si, también hay que centrarse que no todos es jiji y jaja, solo que ayuda un poco

























El consejo de esta semana es : Confianza


lunes, 20 de agosto de 2012

BANQUEROS


Sucias sanguinuelas, vampiros del siglo XXI, mercenarios al servicios del poder y otras cosas son en las que tenemos confiados nuestros ahorros, después de unos años mucha simpatía y alegría donde todo: jiji y jaja, henos vuelto a la cruda realidad, os bancos no son amigos de nadie, y menos aun de las personas normales y decentes.

Los primeros causantes de esta situación con su especulaciones y movimientos han llevado este barco cercano del naufragio total.

Pero lo peor que nos es solo la culpa de los altos cargos si no que en muchos casos en delito viene de mano de “cajeros de mierda” que sin escrúpulos ninguno y ha cara descubierta se han dedicado a atracar a miles personas.

Estos bastarlos hijos de puta nos ha echado la vida ha perder, muchos de ellos podrán  jactarse de todo eso en premios de F1 y demás… pero la mayoría personas de a pie, que su insensatez mayúscula les hace salir a la calle día y a día y tener la desfachatez de poder mirar a la cara a personas a las cuelas , les han buscado la perdición.

Me he quejado mucho de que nuestro gobernantes y demás personas dependientes de la administración merecen un control para que no hagan los que les sale las narices, pero cosa parecida sucede con quien en el fondo gobierna en el mundo, ¿Quién va ha controlar al jefe?

Por ultimo y pese a que no soy yo muy de recomendar programas de televisión os recomiendo ver:  el programa del 6 de Mayo de la sexta de Salvados “Bancos, del Crédito al Descrédito”






















El consejo para esta semana es : “Saca tu basura interior”


lunes, 13 de agosto de 2012

¿ADIVINANZA?


Es un lugar frecuentemente visitado por jóvenes, el cual cada vez mas se parece al mostrador de una carnicería, pese a no exigirse para poder entrar a el tienes que ir emperifollado hasta las cejas, y para ser de los V.I.P. de este bonito lugar has de hacer poco uso de sus instalaciones ya que cuando mas presencial y menos útil sea tu visita , mas “guay” serás.

La mayoría de las personas no tendrán duda alguna  del lugar  al que me refiere; pero para aquellos que no lo sepan les diré que este lugar es la Biblioteca.

Este lugar esta concebido con mucha sensatez ya que se centra en algo de gran sensatez como es la lectura; préstamo de libros, un lugar cómodo entre otras cosas son las que nos ofrece, pero estos últimos tiempos llenos de insensatez ha impregnado de insensatez a tan magno lugar.

Para empezar no se extraña norma rige esto pero yo he visto personas mas arregladas allí, que en un sábado de fiesta; y no es que este en contra de que la gente valla bien vestida, es que lo encuentro un puto despropósito esta  manera de actuar, ya que claro como se arreglado en demasía, seria un soberano desperdicio estar toda la tarde sentada estudiando, por lo que estos “animalicos del señor” optan por la sabia opción de estar entrando y saliendo toda la tarde de la biblioteca, para que así si se puedan lucir sus modelitos (cuanta falta de…).Aparte de los que se tiran toda la tarde entrado y saliendo hay otro grupo que también me gusta mucho, son aquellos zanguangos que se tiran toda la tarde fumando y sacando músculos en la puerta de tal recinto.

Claro y luego los padres estarán súper iluminados y súper orgullosos de sus hijos que se tiran toda la tarde en la biblioteca, claro luego no me extraña que les crean cuando las suspenden  todas y les dicen ha sus padres que el profesor les tiene “entre ceja y ceja”, ¡¡¡hay cuanta insensatez…!!!.


Aparte de los ejemplos antes mencionados las bibliotecas también son visitadas por “gentuza” con la sana intención de estudiar.


















El consejo para esta semana no es otro que: ¡¡PIENSA!!

lunes, 6 de agosto de 2012

SUSPENSOS


Para muchos son la cruz que portar durante todo el verano, para otros tienen el mismo significado que una señal de trafico para una cabra.
Los maestros normalmente son los mas señalados y para muchos sin lugar a duda a dudas los causantes mas importantes de estos, claro; es que hay que ser muy hijo de puta para suspender a un zanguango que se ha tirado todo el año tocándose los cojones, como es posible que duerma estas personas tranquilas tras suspender a personas que apenas han pisado el aula en pro de estar poniéndose hasta las cejas.

Claro esta que hay suspensos causados por la mala suerte, otros suelen dar con algún profesor que lo único que tiene de tal, es el nombre, pero en la mayoría de los casos es por que elemento es cuestión ha pasado de la asignatura como la mierda.

Estos casos antes comentados se suelen dar tanto en ecuación elemental como en educación universitaria; en este ultimo caso al ser estos granditos ya deberían de ser sensatos por si mismo saber como actuar; aunque según observa uno , no acaba de ser esto así.

Pero el caso que mas me repatea los cojones es los zangalitrones que están en el colegio u en la eso; y que su aptitud frente a los estudios da asco, ya que estos se piensan que la vida es jaula, pero la culpa de todo eso suele ser de esos monstruos con ojos que tiene por padres, ya que les trae tres pijos lo que haga su hijo, por pa criar así cómprate un cactus que da menos problemas.












El insensato es Joaquín Alonso, en representación de todos aquellos que se toman el fútbol, como los mas importante de el mundo y lo llevan por bandera de su honor, en vez de tomárselo como lo que es, un entretenimiento para pasarlo bien.

La sensata de la semana es Roció Rodriguez, heladera en La jijonenca, por su honradez y profesionalidad a la hora del trabajar.












El consejo de la semana: Racapacita