miércoles, 26 de diciembre de 2012

TO PAGAO





La cantidad de razocinio y de sensatez se hace muy visible en el día a día y mas aún al afrontar situaciones como las que a continuación se detallan.
No es de extrañar en estos días ir a celebraciones donde mediante el pago de una entrada se tiene un acceso ilimitado de bebida. Estas fiestas están muy bien y en contra de la opinión popular la insensatez no baña estas celebraciones. Son esas mentes perversas y aun con falta de cocción las que convierten esto en un sin dios.
Estos merluzos se piensa que no hay limites , y no solo en la bebida, si no que tampoco hay limites en el comportamiento y demuestran un salvajismo no digno de los días en los que no encontramos.
Beber cual si no hubiera mañana, un salvajismo descontrolado etc son sus credenciales.

No hay existe superman , ni ningún otro tipo de justiciero que nos salve de esta gentuza, pero por suerte la resaca les atacara ferozmente al día siguiente.







El consejo para esta semana es el control.





Un poco de cabeza y felices pascuas


lunes, 17 de diciembre de 2012

PRESENTES (II)



Como ya comente la pasada semana, esta semana dentro de este apartado de regalos volcaría mi sensato punto de vista al tema de los “amigos invisibles”.

Es como la puta canción del verano , a nadie le gusta pero todo el mundo la acaba bailando.

Son distintos los ámbitos donde este se celebra y diferentes las maneras de afrontarlo. Puede ser realizado en familia, trabajo amigos…

Hay que tener muy claro las directrices del juego y marcar muy seriamente si es en plan cachondeo o en plan serio.

Celebrar esto en plan cachondeo es mas peligroso que una caja bombas, ya que el cachondeo puede coger formas impensables y convertirse en un sin dios. Para muchos este tipo de regalos son una manera de sacar todas la cosas inservibles de su hogar. Y dependiendo de la cantidad de maldad del regalador se pueden optar por las cosas mas grandes e inservibles y molestas posibles. En principio esto parecería una gran opción llena de alegría y gozo , pero al final se le coge una aversión infrahumana a los enseres recibidos que hace que mucha gente se niegue y ponga excusas para no participar en este festival del mal gusto y el puteo.


Ya en el apartado de regalo serio puede que nos encontremos ante un problema de cierta seriedad. ¿Qué cojones le regalo, ha esa persona?. Claro esta uno no conoce por igual a todo el mundo y cuando el regalo lleva implícito la seriedad resulta que tienes que regalar algo que guste….. en definitiva un problema. Por que claro si fuese regalar en plan broma un saco de abono es un regalo muy recurrido que siempre viene bien.


En conclusión que esto es un invento del demonio, un saca cuartos, que hace que te calientes la cabeza para que luego tu esfuerzo sacrificio y dinero acaben en la basura o olvidados en un cajón. Aun así si uno decide de participar de hacerlo con todas las consecuencias. Que el regalo es serio debe de esforzarse un poquitin que dios gracias esto se realiza pocas veces al año. Que es muy bonito irte con un señor regalo a tu casa mientras tu te has gastado 5 euros en un mercadillo de 2ª mano. Eso si hay que regalar cosas de cachondeo si hace falta se sube al ecoparque ha buscar el trato inservible mas grande.


El amigo invisible es sensato pero la gente es la que al confundirse y regalar andamios cuando el regalo es serio es la que convierte esto en un desproposito

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PRESENTES(I)




Esta es una entrega de dos partes

Algunos recibidos con gran entusiasmo y alegría y otros no tanto, es una fiel  realidad de las cosas que no suceden a lo largo del día. Diferentes son los motivos que nos pueden llevar h a realizar el acto de entrega de este. Pero en estas fechas son dos principales los que copen el top en lo que ha este menester se difiere.


-Los reyes son sin lugar a duda para cualquier infante un gran motivo de alegría, y uno de los días mas esperados del año. Aunque menos este día también despierta emociones entre los adultos. Estos regales suelen estar llenos de cariño ya que se regala realmente con ganas.

En este tema hay que tener mucha prudencia cuando se trata de zagales pequeños ya que lo regalado ha de ajustarse un poco y ser cosas concordé a la edad, y no centrarse siempre en los mismo videojuegos que acortan la inteligencia y creatividad.

Echar un poco la cabeza alma cantaros antes de realizar los regalos y pensar que el regalo fuese pa ustedes asi pues que un par de euros mas a lo largo de un año y en lo que supone el año no son nada si es para queda como auténticos reyes.

La semana que viene tratare un tema mas divertido que iba a incluir en este pero que por razones de tiempo ha sido imposible:
PRESENTES (II)= Amigo Invisible

martes, 4 de diciembre de 2012

No, no, no




Es fácil no llegar ha tiempo, bien sea, por una circunstancias u otras son mas las cosas que no cumple con la fecha marcada , que las que si la cumplen. ¿Y eso esta mal?

Depende, si es por enfermedad, o otra causa mayor o por que la gandulería y la falta de decencia nos guía.

Ha todo el mundo le cuesta entregar un trabajo a tiempo cuando las tareas son muchas, todos disfrutamos de estar tirados a la bartola en sofá. Pero aquí la sensatez marca claramente diferencias y señala con su dedo acusador y todos “esos ”. Mi tono puede denotar algo de desprecio,  pues aun así es infinitamente mayor que el respeto que muestran con los demás con su actitud. Y no valen excusas  la costumbre se convierte y el vicio mata

Da igual que sea en un instituto, en el trabajo o en una reunión social es fácil encontrar algún parasito de la sociedad lo peor de esta gente que se enfada por que no acepta que te estén puteando. “Hay que ser muy mala persona para no dejarte avasallar”

Bueno ahora que se aproxima el año nuevo y la época que se hacen compromisos de cambiar..








Mi consejo de la semana es relajación














Comunico ya que este es el ultimo año que habrá clasificaciones
El sensato es Sergio por su ecuanimidad
El insensato de la semana es Miguel Ángel, lleva demasiada fiesta en el cuerpo y no se guía mucho por la sensatez