lunes, 28 de enero de 2013

ME TIENE MANÍA EL MUNDO

-Cuando comento el error de un compañero es un perspicaz análisis para que mejore, en cambio a mí me dicen los fallos para jactarse de mi

 -Si estoy en paro es culpa del gobierno, ya que yo estoy todo el día acostado y el teléfono no suena con ofertas de trabajo.

-La sociedad me es una asco me critican e etiquetan, con lo bueno que yo soy, so marujas de mierda

-Los profesores me tiene manía, están empeñados en suspenderme, mucho que le molestara a el que no le entregue los trabajos

-Estoy en la mismísima miseria esta crisis no se donde va a parar; ah que decías que donde voy a cenar, en el bar como anoche

-Pues es si Pepe si los políticos son todos unos ladrones, y esto que te comprado te lo pago en B

-Las mujeres son todas unas ariscas y me rechazan, egggg morena ven que te voy hacer jariega

-Esta crisis me va hacer cerrar es una ruina, ah pues yo por las mañanas antes de las 11 no abro que me da pereza madrugar

-Tira para la casa, tira la casa te parece bonito borracho ha estas horas valla vergüenza de hijo, tira para la casa que en na que me acabe la cerveza subo

-Manolo encime la maquina del tabaco, si lo que yo te diga que dice el medico que estoy malo del pulmón  alguien ay arriba me tiene manía,

...













 Como consejo de la semana te diré que no hagas el cabra

lunes, 21 de enero de 2013

DON ERRE, QUE ERRE

DON ERRE QUE ERRE Es así como s titula una película del gran Francisco Martínez Soria, esta película trataba de una pequeña disputa que tenia el señor con el barco por una pocas pesetas, ya que el hombre defendía lo que era suyo y se encabezonaba en defender la legalidad. Ese espíritu de persona empeñada en defender lo que era suyo, parecía estar dentro de cierto personajillo. Se ha jactado de repetir cientos de veces su inocencia y de pedir respeto para su persona. Algunos, enamorados del deporte y del sacrificio, creíamos en la inocencia de susodicha persona, ya que las personas de bien tenemos ese defecto, nos fiamos de las personas ya que erróneamente pensamos que la sensatez guía a la mayoría de las personas. Este caso nuevamente nos muestra la poca limpieza que existe en el deporte, lo cual supone una gran decepción para todos los aficionados a el, por si fuera poco nos derrumba ejemplos de superación y sacrificio que se tenían para los mas pequeños. No se que pijo pasa, pero cada vez la sociedad esta mas podrida, da igual en el ámbito social que te muevas, te encuentras gentuza por todas las esquinas, donde buscan la manera de triunfar y les suda el mismísimo , si para ello hay que trampas o lo que haya que hacer, son escoria de la sociedad y no merecen respeto alguno. Luego los muy cara, cuando son pillados, van y se hacen las victimas ¡¡¡ válgame la virgen!!!., pero lo peor es la gente que dice orgullosa, que hubiese echo lo mismo. Algo pasa y no se que los que es, pero no hay nadie a los mandos del tren de esta suciedad* *no es ninguna errata, si coño suciedad es lo que esta sociedad El consejo de la semana, si hay que peder se pierde pero con la cabeza alta

lunes, 14 de enero de 2013

Dentro de las modas que últimamente han ido cogiendo mas fuerza en la sociedad, encontramos una nada nueva pero que estos años parecía mas bien abandonada.

Bien sea por salud, por amor a la naturaleza o por cualquier otra razón, la cosa es que cada vez son las personas que optan como opción de ocio ir al monte, bien sea a pasar el día o o hacer sedentarismo.

Esto a primera vista no parece contener insensatez, y seria así  de  no ser de las personas que se piensan que estos jauja y que el día que hablaron del respeto por el medio ambiente en el colegio estos se entiende que ese día faltaron a clase.

A mi me gusta ir a correr por el monte, y si hay chinas sueltas por el camino y saltan y me golpean debido a mi trotar recibo los golpes con alegría y naturalidad. Pero lo que me desquicia y realmente me jode pese a no hacerme daño físico, es observar resto que se ha dejado algún transeúnte del demonio, botes de refresco, papel plata, bolsas .. claro como le pesan tanto los cojones no pueden soportar llevar esos restos en una bolsa para no dejar el monte hecho un diciomo. Después de esto si uno pasa por las zonas de recreo, merenderos y demás, el cabreo y la furia van en un aumento exponencial. Pese estos sitios tener habilitados puntos para la recogida de basura fácilmente reconocible, son esas especie de cubos que están vacíos , pero en post de ellos hay un jaleo basura cual si la fuesen a prohibir.

La sociedad donde vivimos por momentos parece que se engulle a si misma.comportamientos avaros como este y la falta de respecto por la naturaleza son señas de una falta de madurez social desquiciante.

Por suerte no todo el mundo es así, gracias gente de bien aún correr por el monte dicta mucho de correr por un vertedero








El consejo de la semana: Piensa en mañana...

martes, 8 de enero de 2013

TERROR EN EL HIPERMERCADO


No, no vamos hablar de Alaska y los Pegamoides ni nada parecido

El otro día estaba distraído viendo la televisión cuando por el rabillo del ojo me pareció ver un atajo de ganado que le abrían la puerta del corral y salían cual alma que lleva el diablo, abriéndose paso entre pisotones y demás, luego me fije mejor y las imágenes, entonces dime cuenta de que se trataba de la apertura de las rebajas.

Claro está, que este es un periodo donde se pueden adquirir productos a precios más bajos que de costumbre, pero señor mío una cosa es una cosa, y otra es la demencia social creada entorno ha esto.

Echar un simple vistazo  en una tienda puede convertirse en una actividad de alto riesgo. Empujones, gritos y demás, este periodo modificar el carácter de cada persona convirtiéndola en otra peor.

No hay edad, ni sexo ni ningún rasgo diferenciar, en este periodo si uno quiere ver verdadera fauna y quiere disfrutar de animales en su hábitat no es menester que marche a hacer un safari a África, con darse una vuelta por una tienda en rebajas es suficiente.

Así pues sensatos míos, salir, comprar… ¡¡eh!! Pero morder NO, eso es caca











El consejo de la semana es limpia tu mente

Síguenos en twitter : Camino de sensatez
            

sábado, 5 de enero de 2013

TITULOS 2012

El sensato/a del año 2012 es SERGIO DE LA CRUZ CANTERO LACUEVA

El insensato/a del año 2012 es NATALIA SANCHEZ SALA

martes, 1 de enero de 2013

DEPORTE


Miles son las líneas que se han escrito sobre los beneficios de practicarlo y demás. Como persona amante de este , recomiendo ferozmente la practica de este pero también hay unas circunstancias ha tener en cuenta.

En primer lugar esto no es un camino de rosas y su verdaderamente quieres obtener los beneficios de los que se hablan normalmente, deberás poner el sacrificio por medio. No te pienses alma cántaro que porque el domingo des un pequeño paseo de 30 minutos estas cuidando tu cuerpo magníficamente y que el deporte corre por todos lo poros de tu cuerpo. Nada más lejos de la realidad, lo que has hecho esta bien pero eso y na es prácticamente lo mismo. El deporte pese a que muchas fashion victin quieran demostrar con sus catorce capas de maquillaje y sus modelos mas propios de una película de televisión local que de una practica deportiva, prendan demostrar lo contrario no es un desfile de moda. Hay que ir bien si, pero una cosa es una cosa y otra cosa…

Si ya tienes claro los puntos anteriores, debes elegir que deporte practicar, esto dependerá mucho de tus gustos, presupuesto y cualidades físicas intrisicas. Ya que si tienes 70 años tienes artrosis elevada, y estas asmático, pues por ejemplo prepararte una maratón no seria la mejor opción.


Una vez elegido todo esto estamos dispuesto ha disfrutar del deporte y mejorar nuestro cuerpo. Pero al igual que un paseito no  es hacer deporte, también comentar que hay que tener mucha cabeza a la hora de hacer deporte y ponerse metas yendo pasito a pasito y no salir con la cabeza to loca a querer comernos en el mundo, porque lo que comeremos serán calmantes a punta pala.

Por ultimo decir que dentro de cada deporte tengamos los ojos avizor y controlemos todos los problemas y tratemos de ir con cautela y calma. Por ejemplo si practicas montain bike no vallas siempre echo un cabra loco perdio por el monte o si no el yeso y tu cuerpo se harán grandes amigos.























El sensato de la semana es David López por su preocupación en pos de ayudar a los demás.

La insensata de la semana ha sido Natalia Sánchez, mas que por un acto concreto en esta semana si no por su falta de respecto en con las personas que le regalan algo

El sábado se hará la entrega de insensatos y sensatos del año. El sensato esta claro el ganador. Cosa contraria ocurre con el insensato. Hay empate entre Alfonso Alcázar y Natalia Sánchez . Así pues para desempatar necesito vuestros votos. Mediante whatsApp los que conozcan mi numero, o el que lo prefiera al correo : alascincoenlarepla@hotmail.com . El voto es intransferible y personal , solo se permite uno por persona y la fecha limite de entrega es el sábado 5 a las 14 horas.

Como ya comentara este año es el ultimo que se realizara estas clasificaciones.












Síguenos es Twitter: Camino de Sensatez







El consejo de la semana es superación











Feliz y sensato año a todos