martes, 31 de mayo de 2016

ZAPATOS, ESPECIALMENTE LOS DE PLATAFORMAS ENORMES

Pese a que ya tratase un tema similar no a muchos post, a un no-lector de este blog le pareció gracioso comentar que se tratase y dado que tuvo gente que lo secundó, en esas nos encontramos ahora.

La cosa que si uno se percata un poco, verá que entre las muchachas ahora que empieza el verano y los calzados descubiertos empiezan a hacer fervor, es habitual ver como unas especie de sandalias con cuatro dedos de plataforma triunfa bastante. La cosa es que preguntadas varias muchachas por el tema, a nadie le gustan, ni siquiera a las que las llevan.


Yo como amante del baile y experto en que no bailarlo, puedo aventurar que ese calzado para bailar salsa, kizomba y todos esos bailes tan calientes que estan de moda en la juventud, no son aparentes del todo, pero eso si van a tener una fenomenal vista aérea de la zona de baile, pudiendo percatarse mejor de quién es un verdadero mago de la danza.


Los creadores de este estilo de sandalias, no solo han sido personas delicadas y sencillas a la hora de escoger el tipo de suela; según mis últimas pesquisas han tenido la misma delicadeza a la hora de colocar el tejido de la parte superior, porque tú no colocas esos brillos, esos colores plata, esas cremalleras, así al azar, eso son muchas noches sin dormir dándole vueltas a la cabeza para acabar de sacar el zapato perfecto.


Si estáis esperando leer las típicas bromas sobre este tipo de calzados, os habéis equivocado; soy personal shopper y sensato, no soy tan vulgar.


Si algún lector o lectora (preferiblemente lector) es de llevar este tipo de calzado, me gustaría hablar con él sobre si eme stoy equivocado y son realmente cómodos.


Ya sois mayorcitos por esta vez o dejare que saquéis vuestras propias conclusiones.









Camina un poco más.







Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por su colaboración y Pedro Ortega Ludeña por proponer el tema. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

martes, 24 de mayo de 2016

DE MARRANO A MODERNO

La verdad es que la línea es demasiado fina, así de primeras y a ojo de buen cubero no te creas que es fácil diferenciarlos, a veces una camisa de cuadros y unas gafas de sol es lo único que marca la diferencia.

El otro día después de varios días de estudio llevaba un outfit un poco descuidado: camisa naranja de propaganda, unos pantalones vaqueros viejos con los bajos bastante desgastados y unas deportivas cubrían mis pies. A esto hay que añadir una barba de varios días que de mí se había apoderado.

Yo -como personal shopper- soy muy de estar al tanto de las diferentes modas y no paro de ver páginas que me indiquen que outfits son los más adecuados, y no sé si los cabrones tienen un grupo de WhatsApp donde no me han metido, la cosa es que todos coinciden en lo mismo ¿a quién siguen?, ¿quién es el jodido mesías de los gurús de la moda?, ¿quién es el puto dios que se levanta un martes de primavera, huele el ambiente y dice este invierno lo moderno va a ser…?

Volviendo a mis aventuras, en de repente tenia que ir a toda prisa a un lado, con lo que me quité la camiseta naranja cogí una camisa frondosa a cuadros y unas gafas de sol en post de cuidar mis vista y salí a toda prisa sin percatarme mucho.

Hay gente que se creen gurús de la moda y se merecen un aplauso por ser tan arriesgados, porque las prendas que llevan algunos en las exposición ARCO pecarían de modernas, pero oye si son felices…

Cuando ya en el ascensor me fijo en mis pintas dije para mis adentros, hay que ver, antes en un barrio de pijos me darían de hostias por marrano y ahora en el hogar me caería la del pulpo por moderno, como pueden cambiar las cosas en 10 segundos.

El resumen con respeto, viste como te salga el pijo.









Consejo semanal come frutos secos.










Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

martes, 17 de mayo de 2016

MÁS VICIO QUE UNA TOMATERA

Con otras palabras y otro léxico quizás más vulgar, ya se refería a este respecto uno de los temas más famosos de la banda de Fernando Madina. Habrán cambiado las formas que llevan a tal concepto, habrán cambiado los métodos, pero el resultado es el mismo.

Realmente me es muy difícil hablar de este concepto ya que me salen miles de ideas por la cabeza, lo lógico sería recapacitar y ordenarlas, pero eso no sería mi blog, veo más de mi estilo soltarla ahí a lo loco, y ya cada uno que monte su puzzle.

El programa de Juan Imedio nos ha mostrado que el tema del vicio sexual no es solo una cosa de la juventud, o de los adolescentes que tienen hormonas al borde de explotar, los ancianos son también seguidores de este asunto; pero como dijo el padre de una amiga a otro hombre de similar edad "lo peor que puede haber es que le digan a un viejo verde".

Las redes sociales son una bendición, pero en vez de con agua bendita, con agua hirviendo. Porque no solo que han incomunicado a los que están a dos a metros, si no que ha creado un espíritu de maruja nada sano.

Es curioso ver a los fumadores en los descansos de cinco minuto de los trabajos, eso no es disfrutar, esa ansia no es buena; partiendo de lo sano del tabaco, esa ansia de aprovechar el descanso, no desprende nada positivo.

Me gusta mucho los botelleos de la juventud con el objetivo de no ir después de fiesta, se emborrachan y a acostarse pronto, para que sus padres crean que son muchachos de bien. Eso me recuerda a los que les gusta tomar cocaína para “mascar techo”, todo muy bello oye, porque hablar del resto de excesos de drogas y alcohol ya está visto de más

Sé que alguno esta esperando que hable del tema sexual y pese a no ser un programa de radio de emisión nocturna, os digo que mientras sea y no provoque  la enfermad a corto plazo, si os gusta adelante, yo el tema de fustas y demás ya lo dejo a vuestra  elección.

Como conclusión al respecto del post, ante todo mesura.







Consejo semanal: respira aire puro.















Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

martes, 10 de mayo de 2016

3 X 1

Comenzaré pidiendo disculpas por no publicar la semana pasada, por eso esta semana serán 3 los post.
TIRAR POR EL CAMINO DE EN MEDIO
El estrés es un factor que, junto con la presión, tiene la facilidad de sacar muchas veces lo peor que hay en nuestro interior. Realmente, fácil del todo no es tener la mente fría y pensar concienzudamente en ciertas ocasiones, y claro cuando nuestra zona de confort se ve amenazada -cual animal en peligro- escapamos por el primer resquicio que encontremos, da igual si cambiamos a peor, la cosa es tirar para adelante.
Porque por todos es sabido que pararse a recapacitar una mala chispa y coger un par de bocanadas de aire es lo peor que se puede hacer, hay que coger el camino de en medio aunque nos lleve a un terraplén.
Pero esto no es tò lo malo, podemos caer por el terraplén y magullarnos entericos, que no se nos va a acabar de meter el concepto en la cabeza y la próxima vez que estemos ante una situación parecida, volveremos a actuar con el corazón, cual si este fuese el órgano encargado de tomar las decisiones.
Está claro que en ciertas decisiones, se requiere un poco de corazón caliente para dar un paso con fuerza hacia adelante y que en ciertos momentos necesitas esos “héroes”, pero incluso Superman sabe cuándo se tiene que poner la capa y cuando no, el bueno de Clark no va todo el día a lo loco con la capa puesta de edificio en edificio solucionado disputas.


Porque amigo míos el camino de en medio tiene la maleza muy alta y no sabemos lo que nos podemos encontrar detrás.


El consejo en lo referente a esto es claro, pies y cabeza fríos.




PISAR

Todos los días hacemos uso de él y no nos damos cuenta de la importancia que tiene, solo cuando un problema nos sobreviene y entonces el reposo y las muletas se hacen grandes compañeras.
Andar, caminar, pisar... es nuestro pan de cada día y pensamos que para tal fin podemos ir de cualquier manera, para muchos lo único importante es que el calzado esté a la moda, la comodidad y la salud no importa, lo verdaderamente importante es ser cool.
Yo como persona del género masculino de gustos no extravagantes, los tacones no me influyen mucho -por no decir nada- a la hora de calzarme, pero ello no quita que no sea cuidadoso con el calzado, como persona que salgo a correr habitualmente sé lo importante que es cuidar de la salud podológica.
En las fiesta de Caravaca que han pasado, yo como amante de la moda me he fijado mucho en el calzado de las muchachas  -no es por nada- porque es más variado y más divertido. Y he de decir que he visto verdaderos disparates. Frente a los ya conocidos tacones de palmo, que le hacen de todo a la espalda menos bien, estas fiestas me he encontrado con unos zapatos más cómodos, pero no por ello dejan de ser divertidos y antiortopédicos.  A priori podría parecer un tipo de bamba zueco normal, pero cuando te fijas bien, y no voy a exagerar, ves que lleva de suela 5 dedos e iba la muchacha tan pancha.
La conclusión tiene un tono muy acuoso, lleva buen calzado, el mundo del calzado es cosa seria, no tomarlo a pitorreo.





CONFORMARSE

Con la edad uno solo se hace más viejo, más lento, menos resistente. Hay muchos casos donde la gente pierde la confianza en sí mismos y empiezan a aceptar la derrota. Puede ser triste pero lógico, una persona de 60 años, 50 tal vez puede pensar así pero lo que es inaceptable que lo piense una persona de 20 a 25 años.
Tal vez sea la falta de costumbre a jugar un partido en contra, tal vez sea porque es más fácil aceptar un mal trato que ponerse a luchar, a dónde vas triste de tí con esos añazos, coge el dinero y corre.
El reflejo de la crisis actual se puede ver fácilmente aquí, gente que lucha por lo más cercano que tienen que son ellos mismos, está claro que cualquier otra causa, aún menos levantará su interés. Los literatos clásicos son muy de hablar de generaciones de jóvenes luchadores, hoy a mí eso me suena como los libros de caballerías que leía Alonso Quijano.
Trabajos, estilos de vida, relaciones y un largo etcétera de conformismo baratos, situaciones donde uno no está cómodo, donde uno no es el mismo. Como he llegado a escuchar en palabras de algún equivocado conformista.” Sé que no es lo mejor para mí, no voy a buscar otra cosa es lo que hay”.
Hay que recapacitar y plantearse las cosas, mientras uno no tiene cosas que lo aten ni edad que se lo impida, que la vida es muy larga y pueden venir los lamentos, disgustos y depresiones.
Como consejo de la semana te digo, valórate, ¿te estas conformando?









Consejo adicional, limpia tu auto.










Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.