domingo, 4 de julio de 2010

¿futbol?-no lo creo

Conversación real-sacada de internet


X-Hoy por hoy soy de los que mejor futbol hago
Y-No te creas que mi futbol últimamente es muy vistoso,juego con un esquema diferente al resto juego con un 2-2-6-0,mas el portero.
El mío mezcla lo mejor del catenacho con lo peor de España, busco sorprender pero me falta un delantero nato en mi escuadra
X-Pero has toreado en grandes plaza
Y-Ya pero he salido normalmente con empates,estoy abonado a la X
X-A mi me gusta mas jugar de visitante
Y-Pero estoy contento por que para la mitad del publico soy un dios y para el resto un cretino , no hay punto medio,yo de visitante me encuentro incomodo ,aunque defiendo bastante bien
X-Me gusta jugar mas de visitante porque no tengo presión, y no pierdo nada con mis actuaciones, de hecho hace mucho que no juego de local
Y-Pero los aficionados contrarios pueden interrumpir y esos aficionados no son de desplazarse fuera así que yo en casa me gusta mas ,aunque siempre hay algún ultra follonero que no te deja tranquilo.
X-Debes volver a tu antiguo futbol,duro y bronco,pero espectacular
Y-Pero el nuevo lo combina todo con mi nuevo especialidad los Centro-tiro, lo que pasa que últimamente nada mas que juego amistosos con equipos de champions y no puedo demostrara toda mi espectacularidad
X-No te preocupes, ya llegarán las eliminatorias y los partidos agónicos
Y-Mis partidos son todos muy agónicos ¿y tu que juegas amistosos o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario