domingo, 13 de marzo de 2011

HAY LO DEJO...

Es una extraña sensación que a medida que se avanza el frío es mayor, y al parecer debo de estar ascendiendo ya que veo cada vez las personas mas pequeñas, esta claro que voy por el camino adecuado no se e pueden poner pegas al avance tecnológico , los móviles de ultima generación no te aíslan del mundo real si no que te acercan verdaderamente quieres. Por que para relacionarse cara a cara con la gente, si desde el sofá de tu casa y cómodamente puedes hablar con una docena de amigos, para que utilizar las palabras y las letras para expresar nuestra tristeza, si con un simple : ( , esta mas que claro.

Estoy muy triste de la época en la que me ha tocado vivir, cuantos años hemos malvivido y mal disfrutado, muchos ya que desgraciadamente estos aparatos son muy recientes, cuantas tardes mal aprovechadas en un parque jugando, por suerte espero que mis hijos no tengan que pasar por esa barbarie.

En la calle nada mas que se aprenden cosa malas cosa que no sucede por ejemplo frente la pantalla de un ordenador, cuanto poder de palabra, cuanta calidad personal se puede alcanzar desde el salón de casa, todo eso sin contar los peligros que hay en esa jungla de asfalto.

Consejo sensato de la semana: Piensa

Sensato de la semana: Marcos López Muñoz, por ese saber estar con sensatez frente a la dura vida

Insensato de la semana: Fernando Crespo, por comportamientos individualistas sin pensar en el equipo, solo con desmarcarte por las bandas no haces nada si no logras contactar con el resto de los jugadores para acabar la faena correctamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario