lunes, 18 de julio de 2011

TELEVISIÓN

Lo que esta mas claro que el agua, es que la televisión actual es una mierda y de eso no hay ninguna duda, pero aunque parezca mentira este estado de putrefacción se ve mas incrementado aún en el periodo estival.

Parece ser que por ser verano ya vale todo y aprovechan para meter aún mas porquería de la que ya de si nos tienen acostumbrados. Si hay alguna remesa de series almacenadas debido a su pésima calidad y no saben cuando exponerlas al publico, en verano tendrá su oportunidad. Si algún iluminado productor nostálgico de las “mamachicho” quiere crear un programa “fresco” y “novedoso” el verano le facilitara cumplir su sueño.

Me gustaría saber si realmente de corazón a los que hacen esos programas les parece bonito lo que están gobernando, por que de ser así se merecen un insensato de libro.

Mi consejo sensato de la semana es: No ver la televisión

El insensato de la semana es: Miguel Ángel Moreno por no controlar su pasión rumbera en las salidas a domicilio.

El sensato de esta semana ha estado muy, muy difícil, pero por lo visto y por tener un comportamiento ejemplar en lo observado por mi persona el sensato de la semana es Diego Alberto Martínez Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario