domingo, 11 de diciembre de 2011

Vendita Tecnología

Que permites que tenga que mantener una conversación en un café , que me envuelves con tu manto protector en forma de facebook, whatsApp, juego o demás, y me haces invisible y accesible ,todo gracias ha ti es posible. Por un lado puedas estar cara al publico rodeado de otros amigos ( cosa que socialmente esta muy bien vista) pero a la par no tengo por que mantener una conversación estúpida y banal, ¿que me importan a mi los sentimientos de los demás?.

Maldigo ha todos esos bichos raros anclados en el pasado, que prefirieren conversar cara a cara, todos esos que les gusta mas un bar que un Chat, son los que hacen que no crezcamos realmente, son los que hacen que nuestro potencial disminuya, y son los que están empezados en anclarse en el pasado.

No nos damos cuenta de la suerte que tenemos con esta tecnología y seguimos anclados en el pasado haciendo actividades que son ya del neolítico: pasear, correr …

Por suerte el futuro avanza a pasos agigantándos y pronto con nuestro móvil y desde nuestro sillón lo haremos todo y saldremos a la calle de cuando en cuando para rememorar el método de vida tan arcaico de nuestros antepasados.

Sin lugar a dudas la tecnología es magnifica pero los llamados móviles de tercera generación están destrozando las relaciones sociales, no hace falta que me escribas cual Espronceda añorando que nos volvamos a ver si cuando lo hacemos miras y prestas mas atención a la pantalla de tu móvil que a mi.

Mi consejo de la semana da un paseo acompañado de una buena conversación, aunque sea aprovecha el momento de carga de móvil

El sensato de la semana es Juanjo Moreno por apostar por cambio de vida, inspirado en la salud.Por lo contrario por infravalorar los secretos personales en pro de los profesionales los puntos correspondientes de la insensatez son para Miriam T.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario