lunes, 30 de enero de 2012

TELEVISIÓN

Enmascarados de simpatía, taxidermistas del morbo capitanes de la mentira son una amplia representación de la tripulación de este navío.
Da igual que sea un crucero o una pequeña lancha motora ,la oferta de actividades es la misma un pesado y continuo refrito es su menú.

Un ¿Quién es Quien? De la mentira y el reproche se ha convertido alguna que otra cadena, la falta de ética y dignidad son los motores de canal y de un espectador que adolece del mas mínimo sentido común.
Horas y horas y todo sigue igual lanzando dardos, creando zombis de la información, autómatas de la mentira y el cotilleo.
Este tipo de informar parece crear escuela ya que hasta en los programas deportivos utilizan esta elegante forma de informar.

La mentira, dilación, tergiversación, así una por una podría definir las armas del único programa necesario.

Cada vez se hace mas insoportable es e medio, solo incomprendido y mosqueado se siente uno cuando coge el mando. Rabia y desesperación es lo que sale de nosotros con cada mentira, con cada “noticia del corazón”

Esta claro la televisión es un negocio, y tiene que ser rentable, No tiene por que producir noticias coherentes, no tiene porque decir la verdad ¿O si?

No somos tontos no somos idiotas, no queremos que nos dominen. ¿Entonces por que cuando mayor es el hedor , mas espectadores hay y mayores son los ingreses?

Quizás tanto tiempo pendiente de ella nos haya trasformado y quizás no somos tan listos como pensabamos


















Mi consejo de la semana es: Cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario