lunes, 21 de mayo de 2012

NÒICACUDE


NÒICACUDE

Esto no es lo que era y entre una cosas y otras han conseguido darle la vuelta, a algo que parecía básico. Pero el tiempo , la hipocresía y esos incompetentes gandules han logrado dejarla irreconocible. El cambio ha sido demasiado gradual poco a poco la han ido alterando hasta el día de hoy ser apenas un reflejo de lo que fue.
En primer lugar una de las medidas claves para ver el triunfo de esta, es ver el número de abandonos que tiene,  disparate con mayúsculas es la definición de este método de valoración, no importa la calidad de los que decidan acertadamente apostar por su futuro, no lo que importa son los números, panda de cafres…
El personal encargado, es otro de los iceberg que nos encontramos, muchos de ellos parecen haber recibido su titulación en una tómbola, desgaste y desgana muestran otros, pocos son los que lo afrontan con verdadero entusiasmo y ganas.
Otro culpable de todo es el responsable del proyecto de persona , con sus mimos y consentimientos, crean monstruos, sin respeto, y para como este “bicho” encargado del futuro es capaz de amenazar y pegar al encargado de que algún día su “fruto” llegue a algo.
Por ultimo los métodos están totalmente equivocados, formas arcaicas, que recuerdan a siglos pasados, en definitiva esto es una basura y no tiene pintas de mejorar










Mi consejo de la semana es se consecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario