domingo, 20 de junio de 2010

Festivales y fiestas de Verano


Como ya es sabido por todos es en la época estival donde mas festivales musicales y mas fiestas se celebran es durante los meses de julio y agosto donde mas frecuencia tienen estos actos.

Desde aquí querría hablar un poco sobre ellos y sobre como disfrutarlos con sensatez

En estos meses hay festivales y fiestas por toda España , y de todos los estilos musicales puedes encontrar festivales de música electrónica como el Creamfeilds o festivales flamencos como el: Festival de la Guitarra Flamenca en Córdova.; al igual que podemos encortar fiestas muy interesantes por todos los puntos de España desde los míticos San Fermines en Pamplona a la Feria de Málaga; decir de ante mano que no hay fiestas ni festivales insensatos si no maneras insensatas de festejar.

Yo desde aquí aconsejaría a todo aquel que tenga pensado algún evento festivo para esta época que lo planee con antelación y valla bien preparado para las posibles adversidades a encontrar. Yo por ejemplo en caso de que el festival dure varios días recomendaría totalmente ir a un Hotel ya que pese a ser mas caro el confort que te proporciona y la comodidad es mucho mayor, desde aquí decir que soy una persona que se opone totalmente al consumo de drogas ya que aunque muchos pensáis que eso os hará disfrutar mas y aguantar mejor la fiesta lo cierto y verdad que el peligro que se corre al consumir dichas sustancias es mucho mayor y no sabes si te pueden dar “un susto” y acabar la noche en urgencias. También no querría hablar sobre el gran numero de festejos taurinos que se celebran en nuestro país, ya que son festejos de gran peligrosidad ya que la gente en dichas fiestas consume gran cantidad de alcohol y luego no saben realmente el peligro que corren, desde aquí querría llamar a la sensatez diciendo que si bebes no te pongas delante de un toro, al igual que si no eres experto en dicho festejo tampoco deberías correr tal riesgo.

Acabar diciendo que iré informado como preparare desde la sensatez mi eventos para este verano. De momento el creamfields

Acabar diciendo que os cuidéis no beber en exceso, no consumir drogas, no beber si vais conducir o poneros delante de un toro. Que tengo pocos lectores y no quiero quedarme sin ninguno.

Lo que si os recomiendo es que disfrutéis muy mucho pero siempre con situaciones bajo control y que le deis al muelle todo lo podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario