domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Qué necesidad hay?

La vida de por si ya esta repleta de gran peligros , pero no contentos con ello , hay mucho iluminado que les gusta meterse en algún que otro fregao, y esa actitud puede que haga que nos metamos algún pifostio que otro , debido a nuestra falta de visión de juego.

Una de la acciones que por desgracia veo con una frecuencia muy alta en mi alredor, es la de salir de fiesta y cuando regresas a tu morada , ya lo que se puede decir bien “bonito”, pos na se te pasa, otra cosa por tu cabeza que ponerte a revisar las redes sociales. ¡¡¡ Pero alma cántaro !!! ¿ande pijo vas? ¡¡ Aragran !!, que a esas tu no esta lo que dice en facultades. . . y entonces claro todo lo que puedes hacer es pifiarla, que si mandas un mensaje indebido por aquí, un comentario desagradable por aya. Es que a partir de ciertas horas los ordenadores y demás aparatos tecnológicos no deberían dejar trabajar a partir de ciertas horas,¿ que cosa tan importantes y sin espera tendrá que hacer el zagalito que no puede de esperar? Hay…

Ahora con las primeras nieves es muy comuna que la gentes de las ciudades abandones sus jaulas de acero y de humos para dirigirse todos en estampida a las montes a juguetear con la nieve.

Pero bueno ni que no nevara todos los años para ir con esa agonía, pero no creeros que queda hay la cosa, si no que estas personas cuando van camino a los cerros próximos se comportan como si estuviesen en sus ciudades, cosa que aparte de denotar que tienen un gusto malísimo, demuestra una falta de educación y de sensatez abismal .Van con los coches a todo lo que dan por terrenos sinuosos y complicados, que lo único bueno que van a encontrar con esa actitud es dar algún golpetazo, y pero la cosa aún aumenta cuando estos elementos acostumbrados a la vida de ciudad intentan moverse por la nieve; que no es extraño que acaben con el culo besando el suelo.

Y a todo esto hay que sumarle la cantidad de desperdicios y el mal que la causan al medio ambiente con su actitud de falsa superioridad frente a los lugareños.

La semana que viene entre varias comentare y daré la receta de un dulce típico navideño de la zona del noroeste murciano: El Alfajor

El sensato de la semana es Antons por promover por tierras germanas la sensatez

La insensata de la semana es Natalia S.S. Tras varias semanas en la cuerda floja mis investigadores me han comunicado que su comportamiento en la ciudad del Turia no mejora y creo conveniente pegarle un toque de atención al darle este “honor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario