domingo, 24 de abril de 2011

¿Fiestas del bando?

Una vez mas la sensatez se arroja si miedo ninguno a las criticas y vierte sus fuertes verdades.

El día 26 la capital del Río Segura, celebra una de sus fiestas mayores, estas fiestas en si, desgraciadamente se han convertido en un torrente de medidas extratosfericas llenas de insensatez. Una fiesta cuya idea y valores son el fomentan el recuerdo mediante una mirada al pasado, y enorgullecerse de que todo lo bueno que se tiene en la actualidad procede orgullosamente de personas huertanas.

Pese a que podremos encontrar un desfile donde se ponen de manifiestos esos valores, y que hay grupos de personas que si celebran con entusiasmo esta fiesta, lo cierto y verdad es que eso no sucede con la mayoría de gente joven.

Estos energúmenos se dedican hacer megabotelleos, que no muestran ninguna diferencia entre estas fiestas y cualquier magrobotelleo de las grandes ciudades. Por desgracia aquí se pueden encontrar ha muy menores de edad haciendo botelleo en el centro de la ciudad con el beneplácito de todo dios. Luego el tema de la vestimenta es otra , pocos son los que van vestidos bien realmente, es muy normal ver a murcianas, vestidos de murcianos ,,,

Desde aquí mido un poco de decencia y mesura en sus actos a todos los que tenga pensado ir a las fiestas.

No estoy encontra de esas fiestas, simplemente creo que no hay unión entre la “fiesta” y lo que se celebra en la calle.

Pero para todos aquellos que si lo viven de verdad y de corazón, una versión que espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ksmZT1kNNPQ

Mi consejo sensato de la semana: Escuchar todos los consejos sin criticar al mensajero

El sensato de la semana: Natalia pese a no hacer grandes cosas , se le ven tintes de mejora y desde aquí se li anima a que continúe.

El insensato de la semana: Sergio, justo lo contrario que Natalia, se le veía muy fuerte a este muchacho pero últimamente su ventaja, le ha hecho flojear, cosa que no es de decoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario