lunes, 20 de junio de 2011

LAS PISCINAS

Un sitio tan apacible y acogedor a la par de útil como es una piscina se puede convertir en un manantial de insensatez sin parangón.

Mi buen ponderado publico sabrán de los que les hablo, pero por si acaso, hay alguien que no sabe muy bien de que se trata en las siguientes líneas lo descubrirá.

No hay reunión de amigos en torno a una piscina, en la que algún avispao, decide de gastar el bromazo, hasta aquí todo mas o menos en orden, pero hay amigo el problema viene alguno que es un poco “adelantao” y la lia.

Entre las insensateces que podemos encontrar mas comunes destacaría especialmente anas pocos:

-Tirar a una persona vestida con el móvil y demás en el bolsillo: En ese afan de ser gracioso y bromista se pierden las formas y la falta de mesura y preacaucion y eso no , nos lleva a buen puerto

-Tirar a una persona, pero como uno es lo sensato que debiera/debiese esta persona suele cae en el bordillo: Un poco de sentido comun y coordinación que puedes gobernar un desastre en menos que paece

-El que se tira de cabeza donde la profundidad es minima: yo creo que queda claro .

-Aquellos que corren con el piso mojado cual si “el fin” estuviera próximo: Como nada mas pensamos en la tontuna y en la diversión y no tenemos la cabeza en su sitio , luego vienen los disgustos

Esta semana querría recomendar una película que trata sobre un corredor neoyorquino que , debido a la profesión de su hermana se ve envuelto en un una serie de crímenes.

Pero como ve que aún no se ha visto la ultima recomendación: “El Guerrero pacifico” me guardo esta recomendación para otra vez .

Mi consejo de la semana es: Paciencia

La semana pasada lance una pregunta, pues bien la respuesta es que , se cumplía un año de publicaciones , dos personas lo acertaron , y su premio es:

-1 punto de sensatez

-1 puntos de sensatez o insensatez a repartir a quien gusten

-1 diploma honorífico por el primer aniversario del blog


Sensatos e insensato de la semana: Sensato: Alkis Strimenos pese a ser una cualidad desconocida para el ,nada mas conocerla se ha hecho eco de sus cualidades y bendecíos Insensato: Fernando Crespo: Su cuerpo le pide descanso pero su mente quiere ir un paso mas, y no es conciente de que esa actitud no es la adecuada

1 comentario:

  1. Me parto con el avispado y con su bromazo!! jajajajjajajaja
    Además creo que todos lo puntos son ciertos , que post más divertido y explicito !! Gracias por mencionarme y defender mi postura con tanta sinceridad xD

    ResponderEliminar