lunes, 8 de agosto de 2011

VÁNDALOS

Esos niñatos y no tan niñatos que se dedican como hobby cada vez que tienen ocasión a destrozar el mobiliario urbano de mayor o menor medida pero siempre de una manera indiscriminada y sin justificación alguna, el aburrimiento tal vez les podría servir de escusa si no fuese por que muchos de estos están próximos apacer las primeras canas pubicas.

Solo hay que darse una pequeña vuelta por los lugares de reunión para observar, paseos llenos de botellas, columpios destrozados, farolas rotas, solares adecentados y especialmente habilitados con grandes ruscos en el centro y solo por que los zagalitos estaban aburridos y les apetecía.

¡¡Pero bueno!! ¿Dónde iremos a parar? ,Estos mismos “jóvenes” son nuestro presente y de los que tendremos que depender, estos que hace el bandalos destrozando el mobiliario municipal y luego se quejan de que el ayuntamiento no arregla na.

Menos mal que no todos los jóvenes son así.

El consejo sensato de la semana respeta el medio ambiente

El insensato de la semana es Alfonso Ángel Alcazar, por ofrecerse insistentemente a ser entrevistado por este blog y cuando esta entrevista le es lanzada, no hace ni el mas mínimo caso y no envía las respuestas dejando a todos los lectores sin su entrevista mensual.

La sensata de la semana es Carlota Ruiz, por tener un comportamiento preocupado en todo momento y medido por la balanza de la sensatez

No hay comentarios:

Publicar un comentario