lunes, 19 de septiembre de 2011

FUTBOL Y SOCIEDAD . PRIMERA PARTE

El futbol es sin lugar a duda lo mas importante, tantos millones de personas no pueden estar equivocados.

Muchos son los que dicen que el futbol ocupa mucho tiempo en los informativos, pues señores es sin lugar a duda el tiempo que se merece, no hay mas que ver cual es el periódico mas vendido de España.

La gente sin lugar a duda debería basar toda su vida en el futbol, ya que esto es mas que una religión.

Tu no te sales con los colegas a celebrar un buen polvo, pero en cambio si sales a celebrar el triunfo de tu equipo.

El futbol comanda nuestras vidas y es de lo mejor que nos puede pasar rige nuestros horarios y actividades y así debería seguir por muchos años.

No me siento identificado con ningún partido político , por que ninguno de ellos persigue los ideales de un buen amante al futbol.

Las peleas son insensatas pero si es a causa del futbol puede que tengan justificación.

Consejo sensato de la semana: Leer el próximo domingo la segunda parte

El sensato y el insensato de esta semana , se comunicara la que viene, pero si os pido ahora mas que nunca que dejéis vuestros comentarios sobre lo leído

2 comentarios:

  1. Estoy intrigada por la segunda parte de este relato. Yo no soy mu futbolera pero reconozco que me pinto la cara y me abanico con el toro de Osborne mientras veo a la selección española. Eso sí, pienso que existen cosas mucho más importantes que el fútbol y a las que debería de dárseles más valor, como por ejemplo la música. Y no es que desmerezca a unos cuantos jugadores intentando encaminar una pelota por el camino de la sensatez, es decir, la portería, sino que está demasiado sobre-estimado. Ahm, y eso de chutar... creo que es de insensatos hacer tantos chutes. Luego te se jode la salud, como dirían los viejos de la calle larga...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve a todas luces la poca sensatez de tus palabras. Imagino que nos está poniendo a prueba.
    Regir tu vida en base al fútbol no es sano. Mirad a Cuerpo.

    ResponderEliminar