lunes, 27 de febrero de 2012

JUSTICIA

Esta palabra esta cada vez mas cerca de su desaparición y que los maestros de historia dentro algunos siglos hablen de el como un concepto arcaico por el que se regían muchas civilizaciones.
Tal vez en España tengamos un problema de base o quizás sea nuestra idiosincrasia mediterránea, pero algo extraño ocurre en nuestro interior, ladrones, chorizos y demás pajarracos sean consideramos por muchos un ejemplo a seguir, o que se les excuse diciendo que otro en ese lugar haría lo mismo.
Este realmente es un problema grave que nos debemos de mirar quizás sea ese uno de los motivos por el que nos encontramos así.

En un plano ya mas estricto en la materia, cada vez esta flojea mas y demuestra mas a la luz su fallos y debilidades, la falta de rectitud y de cordura la encasillan en la mayoría de dimes y diretes, sentencias absurdas y que rallan el ridículo al copado portada en los últimos meses, sentencias que hacen que mucha gente se pregunte si nos es ya cosa del pasado eso de la justicia.

La justicia no hay que tomársela ,a la tremenda y tirar por el camino de en medio , tomándonosla por nuestra cuenta, bien sea un hecho grave o una simple incidencia las cosas deben de seguir su camino normal y luchar por que se instaure una verdadera justica.




















El consejo de la semana: Recapacitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario