lunes, 19 de marzo de 2012

mas de lo mismo

Válgame el pijo once, Valla futuro que nos espera, y no solo por cosas como la crisis y demás, ya que solo fuera eso; mis temores posiblemente infundados van mucho mas alla y hacen que mas de una noche tenga que contar los “granos” producidos por el gotele en la el techo.
Empezare exponiendo mi teoría con los programas infantiles pre-adolescentes , donde da igual la cadena , el fondo es el mismo una panda inútiles engreídos que dicen tener 12 años, y que se dedican a ser simplemente “guays” , haciendo valuarte su incultura y falta de conocimientos sobre cualquier cosa.
Esa educación vertida por la televisión tiene su apoyo en los padres y madres de este país que se toman ha risa lo que pasa. ¡Me cago en la leche! Risa tiene tiene poca panda de zangalitrones que no saben mas allá de lo que pone un libro, ¡¿pero esto que es?!, gente que ven una oveja y se asustan,, y encima los padres se ríen... es que me enciendo
Por dios, habréis visto miles de ciudades sabréis 4 idiomas, pero vuestros aires de soberbia, vuestros hijos inútiles, pijos y malcriados me dais asco.
Por desgracia cada vez son mas , son como los zombis…
¿Quiero una solución?
Tengo miedo del futuro


El consejo de la semana es: Educa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario