lunes, 26 de marzo de 2012

AMISTAD

Dicese de Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Así ha simple vista parece sencillo, pero nada mas lejos de la realidad, no solo que es muy complicado que además alrededor suyo se cometen innumerables insensateces.

Puedes encontrarlas de varios tipos: De una noche, de toda la vida, de un curso, de una fiesta…
Se suele y no sin razón dar mas valor aquella que es mas vieja, la duradera es la complicada, es la difícil de mantener, pero en el fondo es la que mas se aprecio se merece.

Pero en esta ocasión voy a hablar de ese falso compañerismo y de esa asquerosa falsa amistad.
Yo posiblemente sea una persona muy extremista y prefiero tener 5 amigos y 90 enemigos a 95 falsos amigos.

Con las falsas amistades pasa igual que con los embarazos, al final sale todo a la luz, no importa la cara de poker, en toda partido hay un momento que se muestran las cartas y todos quedamos retratados.

Para muchos insensatos la amistad es aquello que te sirve para estar rodeado de personas y sentirte importante, es gracias a lo cual pues viajar o entrar gratis a un sitio, lo importante es el provecho que se pueda sacar. Pero eso si no pidas nada a cambio.

Da igual la edad, sexo o color las encontramos de todos tipos, muchas de estos despojos suelen andar ungidos con la frente alta y una larga lengua bifida, pero demuestran una falta total de sensatez y de sentido común.

Actuar con cabeza en muchos casos es lo mas importante
















Consejo de la semana : Conserva las amistades

No hay comentarios:

Publicar un comentario