lunes, 10 de septiembre de 2012

CONSERVAS Y DEMAS


Si alguno de los que se digne a  leer estas humildes líneas mías, es un lector medianamente usual de este blog , podrá intuir medianamente que este pots en cuestión no nos vas ha hablar sobre las cualidades y virtudes , ni de las diferentes maneras de conservar los productos; así pues si su interés es puramente alimenticio este no es su blog.

Desde que apuntan los últimos de agosto hasta que el mes noveno da conclusión es bastante típico en las zonas altas de la Región de Murcia , que las familias hagan acopio de un puñado de cajas de tomate, para después reunirse y realizar “conserva”.

Varias son las razones las que me hacen, que me decante con gran devoción por la opción de elaborar conserva. En primer lugar decir que el aspecto económico salimos beneficiados, lo que sin lugar a duda y dadas las circunstancias actuales es una mas buena noticia; otra razón sin lugar a duda es la calidad del producto elaborado, ya que como vulgarmente se dice ” se sabe lo que lleva” pero para mi  sin lugar a duda la opción por la que me decanto es otra.

En estos días la gente nada mas que piensa en el jolgiro y en dormir, es un sociedad llena de gentuza , una sociedad egoísta , donde cada uno va su puta bola y no le interesa nada mas que lo que cubre su sombra ¡ malditos, seáis!

La razón por la que me gusta, que digo que me gusta, ADORO la conserva es por que un jodida manera de reunirse con la familia y demás,  es una manera socialización sana y basada en el bien.























El consejo que os dejo aquí esta semana: La hibernación es para los osos


No hay comentarios:

Publicar un comentario