martes, 25 de junio de 2013

TRABAJO BIEN HECHO

Hay cada vez mas cosas intolerables, no se donde vamos a ir a acabar.  La decencia cada vez es más inexistente.  Os podéis crear que el otro día fui a tomarme un café y me atendieron exquisitamente, me dieron un producto de gran calidad y me cobraron un precio justo.  Pero la cosa no queda solo  en esto, luego voy al medico y docente que allí estaba tenia una profesionalidad suprema… ¿Qué es lo próximo …?

Todo son malas noticias y ver los noticieros puede ser un camino directo suicidio. Hay que poner un poco de alegría y positivismo en el tema. Se puede lucha también con una sonrisa en la cara.

Hay mucho incompetente en  la sociedad y gente que no se merece respeto alguno, pero esta gente son la minoría. En el fondo estamos rodeando de grandes profesionales pero nuestra ceguedad y negativismo no nos deja ver la realidad.

Primero debemos partir de un respeto absoluto a todo el mundo y todas las profesiones, y no ser como muchos niños modernos que aquel que no tiene una carera o no es una persona viajada, es sin lugar a duda inferior y merece el desprecio. Da igual que sea mas listo o menos un profesional es un profesional. Para mi se merece el mismo respeto el medico que hace una operación de corazón que una mujer que limpia escaleras. Todos son nos necesarios y hay que mirar con alegría, positivismo  y respecto

Muchos son los que trabajan bien, bien sea estudiando, poniendo cervezas, diseñando… Para todos estos que luchan día a día sin miedo sabiendo que lo dan todo en el trabajo lo dan y que digan lo que digan son unos profesionales, y por ende se merecen todo mi respeto y mi elogios, saber que la cosa esta muy mal pero sin vosotros estaría muchísimo peor. Aquí os dedico un poco de música con buenrorrillitina
http://www.youtube.com/watch?v=zyiNZqKumGA enga.. ha seguir trabajando bien










Saber que este tema ha sido propuesto por una lectora de este blog, así que si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga









Consejo de la semana: Si nada buscas nada viene.






No hay comentarios:

Publicar un comentario