martes, 15 de noviembre de 2016

ACOSTUMBRADOS A LO MALO



         Hay que estar informado y saber lo que pasa en cualquier momento. No podemos vivir en la ignorancia de creer que estamos en los mundos de Yupi.
 
Obtener información se ha convertido en una costumbre más de nuestra vida, una rutina que hacemos casi de forma involuntaria. Tal vez ese sea problema que nos dedicamos a engullir.

Como comenté anteriormente no vivimos en los mundos de Yupi, y un ejemplo de ello lo obtenemos de manera sencilla al observar cualquier informativo en televisión o al leer cualquier periódico.

Tal es la avalancha de malas noticias a las que nos vemos inmersos todos los días, que nuestro espíritu crítico y rebelde, se ha visto perjudicado.

Hoy en día es difícil que alguna noticia nos sorprenda por atroz que esta sea. Con demoledora que esta parezca, siempre encontramos alguna noticia similar, que disminuye la relevancia.

No es ético poner medio escusas, que eso son cosas que pasan, que tampoco puede estar enfadado siempre…

Debemos de informarnos de un modo crítico, leer noticias o bien ver estas por televisión. Informase es una actividad vital de nuestra vida que por muy cotidiana que parezca, no puede ser considerada como una rutina cualquiera.

Hay que analizar la información, hay que ser crítico con las diferentes noticias que son actualidad todos los días. Si uno se tiene que indignar se indigna, si uno se tiene que revelar ante alguna información. Cierto es que no todas las noticas a uno le  causan alguna alteración en sus sentimientos. Pero que todo, todo lo tomemos por normal, es incomprensible.




  







No pegues la estufa a las cortinas













No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario