domingo, 31 de octubre de 2010

ES QUE ME PONE ENGORILAO

Que gusto dar pasarse por las ciudades españolas y ver a esa chavalería disfrutando de tradiciones tan españolas como Halloween , y es que un valor cultural tan arraigado en España desde hace siglos esta claro que no puede desaparecer así como así ; y no que yo este en contra del intercambio cultural y en que nos apoyemos en tradiciones de otras latitudes del globo terráqueo; si no que en mi opinión las cosas deben de platearse de la manera que se están tomando; primero conocer y festejar las tradiciones locales y luego si eso ya,,,,,,,,,, celebrar nuevas tradiciones.

Unido a todo el mundo este del Halloween hay una serie de circunstancias que me tienen “engorilao” y no es otra que todo el mundo de esoterismo, es un abanico lleno de interés y sensatez que cosa mas bonita el hacerle un hechizo a alguien,, eso es lo que hermosura y lo demás son tonterías. Pero si hay que realmente me pone “to loco” es el mundo de la guija; por dios un grupo de muchachos sentaditos en una mesa con un tablero lleno de letras y símbolos extraños , con la máxima de comunicarse con los muertos, esa rebeldía si que da gusto, por que anda que no esta bien lo de la guija ,eso de comunicarte con gente sea viva o muerta, es fascinante (por que una cosa esta clara lo de la guija funciona), y eso de que los difuntos deban de descansar en paz es todo mentira, pos no se pone uno “canchondo” cuando esta echando la siesta y lo despiertan es de lo mejor que te puede pasar.

Anda que …. Anda que…………..y todavía habrá alguno que estará de acuerdo con lo de arriba.

¡¡Cuanta falta de un veranito cogiendo fruta tiene el personal!

UN POCO DE SERIEDAD


Pese a que a que sea lo correcto ser pleno en sensatez, te acarrea muchos problemas, ya que la persona que posee esta virtud humana, suele ser bastante critica con sus actos , y le apena mucho cuando hecha la vista hacia atrás y observa que ha cometido insensateces mayúsculas.

Es conveniente que rectifiquemos de nuestra insensateces hacia los demás e intentemos en todo lo posible enmendar nuestra actitud, pero la problemática se nos presenta cuando por diversos factores nuestra actitud no puede ser enmendada y nos queda en el interior unos resquicios de amarga insensatez.

Por eso, y para que esto no vuelva a pasar desde aquí querría pedir perdón, Ya que desde agosto a al día de hoy, ha habido un par circunstancias, en las que una serie de inocentes han sido victimas de mi insensatez y querría pedirles disculpas; imagino que si tienen ha bien leer este blog sepan que estoy hablando de ellas.

Siempre en lo posible una persona tiene que estar segura de sus actos y eso hará que luego en caso de que el resultado sea negativo no se lamente, pese a que lamentarse no es malo del todo, siempre, que se pueda rectificar.

En muchos casos pese haber actuado con sensatez se nos queda el requesmor de que debíamos haber enfocado la sensatez de otra manera y las cosas cambiarían.

Por eso pues a lamentarse vas vale lamentar de un error y si es necesario pedir perdón que lamentarse de un no nada, ya que como los cazadores sabrán si la liebre se para delante de ti hay que dispararle ya que no se sabes cuando se te volverá a parar otra

El sensato de esta semana es Miguel Ángel Moreno; por romper una racha bastante insensata que llevaba , que ciudad que debutaba académicamente, hacia el canelo pero bien hecho y eso no esta para nada bien, y desde aquí querría darle ánimos a que siga progresando, que aún le queda mucho.

El insensato de la semana es Joaquín Alonso , no se puede basar la configuración de una vida en relación a los resultados futbolísticos obtenidos.

Para la próxima semana los temas ha tratar serán: Juventud tardía + tema sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario