domingo, 17 de octubre de 2010

TORMENTA DE SENSATECES

Una cosa muy importante del buen sensato es que el tiene que ayudar a los demás y sin en alguna ocasión su comodidad se ve reducida y se tiene que “ reapretar “ pos se “reaprieta” todo sea por sensatamente ayudar a los demás, lo que no puede ser que uno haga alardes de sensatez sin querer sacrificarse por los demás

Esto esta dedicado a los “culturitas” y “artistas”……………..

En un tenue bufete con quebranto y lasitud observo el diferente sustento que llena los abrevaderos, analizo mientras me lamento por verme reflejado en el sucio espejo de la entrada.

-Ey pícala bien!!

Arrojo mis vidrieras a aquel del fondo, y al ver que su desayuno es : resaca de la vergüenza con una ducha de sal, despliego una cortina de alegría compuesta de bastones de complicidad ya que no es extraño el día que en esté bufete hay alguien lamentándose mientras detecta los diferentes tonalidades amargas.

Por desgracia soy un habitual y varias calles antes de llegar ,ellos ya me tienen reservada mi mesa y cuando llego esta todo preparado.

Sentado allí me pregunto el porqué de mi regreso tan continuado,¿por que no probar otros bares? tal vez el miedo o la esperanza de que algún día el servicio sea de calidad hacen que no lo abandone, aunque tal vez si tuviera el valor para poner a esos insulsos camareros todo podría cambiar, posiblemente sea lo que esperan pero mi falta convencimiento y sus tablas en el asunto, hacen que todo siga igual

-sal ya puto cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El estar allí sentado me hace pensar en los demás días cuando en los restaurantes no dejo tranquilos a los operarios que vienen tranquilamente a tomar su “menú” yo les inundo con una serie de comentarios que posiblemente a mas de uno haga que le amargue la comida , pero como persona que ha trabajo mucho se que cuando estas solo la digestión se hace mas pesado y entonces prefieres que la comida este amarga.

-Joder es que me he metió un tiro y me he quedado un poco traspuesto

El tetris: Mítico juego creado en 1984, que se trataba de ir encajando piezas.

Moraleja: Todo acaba encajando solo hace falta las vueltas adecuadas

El resquemor ese sentimiento de amargura o rencor a causa de alguna cosa.

Este sentimiento no es en absoluto positivo y es causante de grande males e insensateces. Por que el sentimiento negativo que mantenemos en nuestro interior no nos causa ningún bien , ya que los problemas hay que cortarlos de raíz antes de que esos problemas vallan a mas, y solucionarlos o antes posible para que no se queden enconado en nuestro interior y luego nos den mas problema, por eso un par de ostias a tiempo pueden solucionar muchas cosas.

Cuando uno cree que algo empieza a estar mal debe de solucionarlo en vez de acumular mierda

La mayoría de los hombre suelen estar en parte obsesionado con los “pechitos” y es que claro lo hombres somos animales de costumbres y echamos de menos las cosas y no nos gustan los cambios y claro cuando uno es bebe esta hay tan a gusto y van y de repente de la noche al día nos quitan la “teta” y claro pues normal que nos pasemos toda la vida buscando “pechitos”

El insensato de la semana es Fernando C.R. ya que su comportamiento últimamente por las noches murcianas es muy insensato , ya que deja mucho que desear

El sensato de la semana es Alfonso A.A.E. su manera de afrontar su s problemas con los escolares y su comportamiento con la fiesta y alcohol es muy adecuado

No hay comentarios:

Publicar un comentario