domingo, 8 de mayo de 2011

Examenes

Ya una vez pasadas las fiestas se empieza a intuir en el fondo una época sombría a la par que difícil. En esta época suele haber mucho en juego muchas horas son las que se llevan y ahora hay que demostradlo. Muchos llantos sufrimientos e incertidumbres se acercan, dudas temblores angustiosos y ansiedad pueden ser los compañeros de viaje de mas de uno.

El futuro, la agonía del triunfo, ese plan “divino” que hace que por narices tengamos que ser los mejores, los mas altos los mas listos, los mas guapos, los del mejor coche, la mejor casa y la mujer mas preciosa. Todas esas voces se clavan una a una, y el laberinto se estrecha y el tiempo se acaba, que hacer que camino tomar, y todo esto mientras el reloj incansable y puntual nos marca que cada día somos mas viejos, que se nos hace tarde que no llegamos, que estamos desaprovechando el tiempo, que quizás perdimos nuestro tren y ahora solo nos queda la angustia y buscar desesperadamente otro tren auque sepamos de que no es el bueno , pero hay que se subirse en algo no se puede uno estar parado en mitad del anden, por que si no …………….

Pues bien eso es que lo que escribiría si estuviese poseído por la insensatez y el pesimismo, que este no es el caso.

Claro esta que ahora en estos exámenes finales hay mucho en juego, pero de nada nos vale el agobio y los malos pensamientos hay que ir con calma a darlo todo, sabiendo que vamos a poder sacarlo adelante, y que en el remoto caso de que no se pueda ya se buscara una salida, solo nos hace falta levantar la cabeza para ver cuanta gente hay alrededor, para echarnos una mano.

Esta claro no hay que agobiarse hay que disfrutar del camino aunque sea duro, por que mas se disfruta luego.

Habla con los tuyos disfruta de las pequeñas cosas camina….

Espero sinceramente que estas líneas que escribo hoy ayuden a alguien, y con que solo una persona se acueste tranquila con una sonrisa en la cara estaré conforme.

Las votaciones de insensatos y sensatos de las fiestas ha quedado así:

Sensato:

-Vietnamita 2 votos

-Ramón 1 voto

-Chencho 1 voto

-Rocío Saavedra 1 voto

-Paloma 1 voto

Insensato

-Ramón 2 votos

-Vietnamita 1 voto

-Maik 1 voto

-Natalia 1 voto

-Crespo 1 voto

Me gustaría destacar la actuación de Maik que se voto a si mismo como insensato.

Decir que Ramón ha sido el insensato por beber como un cosaco, escalar paredes y tocar cables pelados

Vietnamita, ha sido el sensato , ya que pese a no entender nada a vivido la fiesta mas que ninguno siempre en los limites de la sensatez.

En breve le llegara a este ultimo su galardón

El consejo de la semana: Respira y habla

El sensato de esta semana ha sido Ángel Perni: Correctísimo es la palabra que lo define

La insensatez es para :Natalia , por faltar a su palabra con los amigos y romper de ese modo tradiciones arraigadas

4 comentarios:

  1. El insensato total debería haber sido Ramón, por borracho empedernido y juerguista. Esta votación está amañana o algo

    ResponderEliminar
  2. Señorita el insensato de las fiestas ha sido Ramón, para el de la semana ha sido Nata, pero para eso no hay votación y le digo que la sensatez no actua al azahar y ese "premio" Nata se lo tiene mas que merecido

    ResponderEliminar
  3. Decir tambien que usted no ha votado, ha si que no deberia quejarse de los resultados

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el relato. Acabo de leerlo y sinceramente me ayuda en mis quehaceres cotidianos.
    Habría que plantearse el hecho de que ponerse borrachete sea algo insensato: a veces ayuda a evadir la mierdica que llevamos dentro, aunque reconozco que debemos ser buenos borrachos y llevar cuidado en nuestras hazañas. Yo creo que Ramón es un hombre humilde y actuó como le correspondía.
    Un abrazo, Walt y gracias por el Camino de la Sensatez.

    ResponderEliminar