domingo, 15 de mayo de 2011

Muchacha………por diossss………..

En estas épocas pre-veraniegas y donde la proximidad de los exámenes debería hacer las mentes se relajaran y se concentraran hay por hay una serie de colectivos que se objetivo no se pueda llegar a el con facilidad.

No cabe duda alguna de que hace buen tiempo y la manga corta inunda los armarios pero eso es una cosa y otra muy distinta…; que no se pueden dar esos cambios tan bruscos así de golpe que no puede pasar de la noche al día del cuello alto a esto. Si yo no es que oponga ni muchísimo menos , por que lo que es alegre esta siempre bien visto, pero así y tan golpe, engaaaa esos escotes que no falten, me parece una falta de sensatez mayúscula,, por qué claro las personas que tenemos cierta sensibilidad por el arte, pues nos llaman la atención sin lugar “ esplendor”.

Pero es que muchas lo hacen adrede a sabiendas de lo que estan gobernando y se alegran de ver los efectos provocados y la ruina que están creando a su alrededor, y esos es de todo menos sensato. Por que si namas quefueran los escotes,,,,por que la actitud de algunas,,, anda que estamos aviaos

No quisiera que la gente se me confundiese y pensase lo que no es, yo solo les pido que pongan en nuestro lugar y verán el disparate que están cometiendo.

Que pueden ir poco a poco, y no de golpe enga to el material, así haber quien se concentra.

Y luego miles de criticas son las recibidas por el comportamiento sano y natural provocado por las muchachas-pero si no meda en paz, si na mas que me mira las tetas. Etc etc etc-

Así que mi propuestas son las siguientes para evitar grandes conflictos:

-Ir todo el año con escotazos, asi uno se acostumbra y no producen tanta sensación

-Hacer un cambio de vestuario mas pausado y no tan de golpe y porrazo

El consejo de la semana: concentración

El insensato de la semana es : Miguel Ángel: Lleva un ritmo de vida que no hay por donde cogerlo

El sensato de la semana es : Noemi B.B.: Conducta ejemplar

3 comentarios:

  1. En cuanto a tus propuestas me parecen correctas pero desde el punto de vista de un hombre heterosexual, lo cual me parece bastante sensato. Ahora bien, desde mi punto de vista, por qué las mujeres tenemos que someternos a tales menesteres? es decir, "ser artificiales" para poder atraer al macho ferviente. Enseñar, contonearse, blablá. Sí, la seducción es genial pero llevada con sensatez. Una buena seducción ha de ser elegante. Las mujeres con abrigo en agosto también molan.
    Consejo: mujeres, sed vosotras mismas y tened dignidad. Hombres, conténganse.

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razon la clave esta en la frase:
    La sedución es genial pero llevada con sensatez- Y por desgracia si sales ultimamente de fiesta veras que de eso no hay mucho.

    ResponderEliminar
  3. ;-) lo sé, Walter. Tendríamos que aprender. Un abrazo!

    ResponderEliminar