lunes, 23 de mayo de 2011

OPERACIÓN BIKINI

Amigo de formas metamórficas y de masa corporal elevada, personas de barrigas flácidas y culos caídos, queridos míos todos. En esta fechas los gimnasios, y los demás centro para el perfeccionamiento del cuerpo están repletos, de seres llenos de ansia de modelar su cuerpo y su figura para en el verano lucir palmito por las playas, piscinas y terrazas y de lugares de esparcimiento publico. Hay que estar todos perfectos nuestro cuerpo debe de ser perfecto, empezando por un buen deslumbrante moreno, y acabando por una barriga inexistente y un culo bien duro y firme. Uno no puede ser menos, no se puede quedar atrás, ya quedan pocos días para que comiencen las fiestas veraniegas y nuestro cuerpo debe de presentar un perfecto estado de revista. Todos sabemos que cuesta mucho pero ha de ser así, hay que sufrir, para luego poder andar con la frente bien alta mientras a tu alrededor todo el mundo gira la cabeza y comentas con asombro tu perfecto estado.

Las playas y demás deberían ser sitios mucho mas elitistas y dejar solo pasar aquellas personas que tengan un cuerpo perfecto, no hay derecho que una persona se dedique ha cuidarse y luego tenga los mimos beneficios que un patán , que nada mas que va a estos sitios a babear.

Seria un mundo mas perfecto este, todos altos , morenos, con las cosas en su sitio y no mal colgaderas, seria un mundo perfecto y todo iría mejor.

Consejo sensato de la semana: mens sana in corpore sano

Sensato de la semana: Ramón por compatibilizar perfectamente todos sus deberes y derechos como ciudadano

Insensato de la semana: Todo el que este de acuerdo con “operación bikini”

No hay comentarios:

Publicar un comentario