domingo, 6 de noviembre de 2011

ALCOHOL ++ = :( -- y otras cosicas

El consejo sensato de la semana leer un buen libro; yo en particular recomiendo 1984 de George Orwell. Esta novela confió en que os haga pensar y recapacitar.

Ya que cada vez esta sociedad esta mas ehcada a perder y no nos dedicamos apresar y crear nuestra propias ideas, nuestra mision es ingerir el pure de información batido y manufacturado para que no tengamos que cansarnos, o mucho peor, para que no nos demos cuenta de que no es 100% verdura lo que comemos , si no que esta hecho de despojos y de interes.

En está ocasión el tradicional extra correrá a calor de Joaquín, una bella entrevista realizada ha este caravaqueño de 27 años que confío plenamente en que os guste.

1-¿Cuál es su gel de ducha preferido?

-Pues hay marcas que me dan confianza y seguridad, como "MOUssel" o "Heno de Pravia". Estos productos poseen un aroma fuerte y viejuno que me encanta. Por otro lado, siguiendo mis principios siempre compro los productos más baratos y mierder del mercado. Y para terminar, la única verdad de todo esto es que mi piel rosa y transparente no necesita ser limpiada, de hecho, ya ha sido utilizada en experimentos para depurar aguas de piscina.
2-¿Cuál es su caballero del zodiaco?

Tengo la gran suerte de que el Caballero del Zodíaco de mi signo (Aries) y yo mismo compartimos valores eternos como la suavidad y sensibilidad, así que este era el caballero con el que me sentía más identificado. Por cierto, que mis padres me lo compraron en Rosendo siendo yo chico, aunque padre no me lo hubiera comprado si hubiese sabido de las virtudes de este caballero.
3-si tuvieras que ser u fruits, ¿cual serias?

Pincho, pues incitó a los niños a comer higos chumbos a mansalva.
4-¿Cuál es el plato, que mejor cocina?

-
5-¿Qué opina de Luis Enrique Martínez García?

Luis Enrique no tuvo la fortuna de heredar los genes de su padre Amunike pues salió más a la madre
6-¿En que otro país le gustaría vivir?

Sueño constantemente con vivir en un país frío, con baja densidad demográfica rica con extensas llanuras por las que corretear desnudo.
7-¿Qué es lo primero que piensa por las mañanas?

Pienso en cometer actos sensatos por doquier cual si no hubiera mañana para que mi nombre sea grabado con letras de oro en el Camino.
8-¿Cómo debe de ser un buen seguidor del Real Madrid?

Todo seguidor de mi Real Madrid ha de compartir y fomentar los Valores Eternos, es decir, aquellos valores que están en pos del bien.
9-¿Qué película recomendaría?

Toda aquella en la que se vean pechiiiiiiiiitooss me gustará y os la recomendaré. Por decir un título, recomiendo “Intrépidos Punks” una peli mexicana de 1980 MUY BUENA, naturalmente.
10-¿Algún acto de sensatez que destacar últimamente?

No apoyar al movimiento “Muerte al Camino” por atacar sin razón ninguna a un blog que se dedica noblemente a fomentar y promocionar la sensatez en todas sus formas.
11-Y lo contrario ¿Algo insensato que destacar?

Anoche invité a un amigo viejo que si quería tomarse la última copa en mi piso y ver alguna película.
12-¿Algo mas que decir?

-

En esta ocasión el sensato de la semana es para Ángel Perni, por ser un alto defensor de las tradiciones y de las amistades y de esforzarse en conservar ambas.

El punto de insensatez en este caso queda desierto , ya que no ha habido ningún acto destacable que lo merezca( recordar que este punto será acumulativo para la próxima semana)

Y ese hombre de una edad ya mas que respetable, que se tira horas y horas, sin artazon ninguno dejándose el sueldo del mes, la paga de la mujer y todo lo que tiene.

Su olor es fácilmente característico, ya que cuando uno esta próximo a el tiene la seguridad que en caso de sufrir una herida, esta, podrá ser tratada fácilmente.

No cabe lugar a duda que es un acto de se insensatez, sin olvidar que esa persona tiene una enfermedad pero aun así es de mención.

Muchos diran que es la salsa de los bares y que es lo que les da vidilla, pues yo les digo que no tienes ni puta idea, que salsa de la vida y que ocho cuartos. A mi no me parece nada de divertido un obre que echa en “el bar” mas horas que su propio dueño.

Muchos de les que hacen eso suelen tener una aptitud que despierta una pequeña sonrisa en aquellos que los observan, pero ni aun si me parece bien.

Porque un poco vale pues si esta bien pero eso ya, señor mió, no no no

Otras voces dirán que eso es algo cultural algo típico de España, ¿cultural? Cultupijos lo que esta mal esta mal , aquí y en la conchina, y por desgracia alcohólicos hay en todos lados.

Esta personas han tirarse tanto tiempo en estos lugares fuente natural de buenas costumbres, pues suelen empaparse de todo los malos vicios que encuentra a su alrededor, así pues podemos encontrar un combo demoledor de un alcohólico ludópata.

Esta personas aparte de hacerse bicarbonato su interior , esta haciendo mixtos también su vida y por ende esto se refleja en los “sullos”

Por desgracia este problema esta interiorizado en la sociedad que no se intenta desde ninguna autoridad, medio informativo luchar contra ello, ahora la moda son los jóvenes polémicos y los fumadores, estos tendrán que esperar su turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario