lunes, 9 de julio de 2012

EL VERANO


Época de calor y de grandes insensateces esta de la que voy ha escribir unas pequeñas líneas.
No se si será el calor, o que pijo será la cosa que durante estos meses el cerebro parece reblandecerse y hace que afloren insensateces por todas partes.
Para empecer los zangalitrones de hoy en día parece que tienen metido en su escasa memoria interna que el verano es para emborracharse, emborrachar y hacer disparates
AY……………… ¡¡ni muchísimo menos!! ¿Pero que se han pesando?, claro esta que debido al buen tiempo  que hace y todo lo demás , el cuerpo esta mas juguetón y le guste estar de parranda día si y día también , pero hay que controlar y no realizar un botelleo de 100 días.
Otros son los que pese a no estar de continuo botelleo, también se alejan de la sensatez, y no son otros que esos zanguangos que se tirar todo el santo día cual si la insensatez fuera una enfermedad que les afecta a los órganos motrices y no se pudieran mover, y eso estar muy mal, no  te voy  ha decir que te vallas todos los días ha cavar al monte, ¡¡pero coño!!… hay que hacer algo , aparte de rascarse los mismísimos.
El verano es una época mas hermosa que todas las cosas,  que se puede disfrutar si llevas la sensatez por bandera: pasear, estar mas tiempo con los amigos, aprovechar para hacer otras cosas que el ajetreo del resto del año no te permite, relajarte, divertirte, todo se puede hacer con mesura y para todo hay tiempo solo…
Hay que ser sensato














El consejo de la semana es: Cautela


No hay comentarios:

Publicar un comentario