lunes, 30 de julio de 2012

PROFESIONALIDAD


Da igual que te dediques al sector privado o al sector publico , lo importante es que des el cien por cien en tu labor.
Para aquellos agraciados que tienen trabajo las circunstancias laborales de este país suelen ser bastante benevolentes con ellos y les suele regalar unas cuantas horas de trabajo diarias, que por supuesto no cobraran, pero es lo que hay, si nos te gusta aire, eso no te da razón para ser un chapucero de mierda y hacer tu labor de mala manera.

Estoy hasta los mismísimos cojones de excusas baratas, y de que la gente se comporte peor que zagales de cinco años, todo son poner todo es culpa de otra persona, pero al final los afectados somos los mismo, y me da igual que sea en el ayuntamiento, en la salud publica o en un simple taller del coche, estamos rodeados de inútiles, que no trabajan por que no les sale los huevos, campeones mundiales de la incompetencia es lo que tenemos, una falta de esfuerzo y de ímpetu monstruosa.

Posiblemente sea una de las razones del estado lamentable donde nos encontramos, ya que la mayoría de la gente busca un cómodo asiento donde hacer que trabaja y estar todo el día rascándoselos.

Desde aquí reciban todos mis respectos y sepan que estoy a sus pies, todas aquellas personas que trabajan con dignidad dándolo siempre todo.




















El consejo de la semana: Refresca tu mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario