lunes, 6 de agosto de 2012

SUSPENSOS


Para muchos son la cruz que portar durante todo el verano, para otros tienen el mismo significado que una señal de trafico para una cabra.
Los maestros normalmente son los mas señalados y para muchos sin lugar a duda a dudas los causantes mas importantes de estos, claro; es que hay que ser muy hijo de puta para suspender a un zanguango que se ha tirado todo el año tocándose los cojones, como es posible que duerma estas personas tranquilas tras suspender a personas que apenas han pisado el aula en pro de estar poniéndose hasta las cejas.

Claro esta que hay suspensos causados por la mala suerte, otros suelen dar con algún profesor que lo único que tiene de tal, es el nombre, pero en la mayoría de los casos es por que elemento es cuestión ha pasado de la asignatura como la mierda.

Estos casos antes comentados se suelen dar tanto en ecuación elemental como en educación universitaria; en este ultimo caso al ser estos granditos ya deberían de ser sensatos por si mismo saber como actuar; aunque según observa uno , no acaba de ser esto así.

Pero el caso que mas me repatea los cojones es los zangalitrones que están en el colegio u en la eso; y que su aptitud frente a los estudios da asco, ya que estos se piensan que la vida es jaula, pero la culpa de todo eso suele ser de esos monstruos con ojos que tiene por padres, ya que les trae tres pijos lo que haga su hijo, por pa criar así cómprate un cactus que da menos problemas.












El insensato es Joaquín Alonso, en representación de todos aquellos que se toman el fútbol, como los mas importante de el mundo y lo llevan por bandera de su honor, en vez de tomárselo como lo que es, un entretenimiento para pasarlo bien.

La sensata de la semana es Roció Rodriguez, heladera en La jijonenca, por su honradez y profesionalidad a la hora del trabajar.












El consejo de la semana: Racapacita

No hay comentarios:

Publicar un comentario