lunes, 20 de agosto de 2012

BANQUEROS


Sucias sanguinuelas, vampiros del siglo XXI, mercenarios al servicios del poder y otras cosas son en las que tenemos confiados nuestros ahorros, después de unos años mucha simpatía y alegría donde todo: jiji y jaja, henos vuelto a la cruda realidad, os bancos no son amigos de nadie, y menos aun de las personas normales y decentes.

Los primeros causantes de esta situación con su especulaciones y movimientos han llevado este barco cercano del naufragio total.

Pero lo peor que nos es solo la culpa de los altos cargos si no que en muchos casos en delito viene de mano de “cajeros de mierda” que sin escrúpulos ninguno y ha cara descubierta se han dedicado a atracar a miles personas.

Estos bastarlos hijos de puta nos ha echado la vida ha perder, muchos de ellos podrán  jactarse de todo eso en premios de F1 y demás… pero la mayoría personas de a pie, que su insensatez mayúscula les hace salir a la calle día y a día y tener la desfachatez de poder mirar a la cara a personas a las cuelas , les han buscado la perdición.

Me he quejado mucho de que nuestro gobernantes y demás personas dependientes de la administración merecen un control para que no hagan los que les sale las narices, pero cosa parecida sucede con quien en el fondo gobierna en el mundo, ¿Quién va ha controlar al jefe?

Por ultimo y pese a que no soy yo muy de recomendar programas de televisión os recomiendo ver:  el programa del 6 de Mayo de la sexta de Salvados “Bancos, del Crédito al Descrédito”






















El consejo para esta semana es : “Saca tu basura interior”


No hay comentarios:

Publicar un comentario