lunes, 13 de agosto de 2012

¿ADIVINANZA?


Es un lugar frecuentemente visitado por jóvenes, el cual cada vez mas se parece al mostrador de una carnicería, pese a no exigirse para poder entrar a el tienes que ir emperifollado hasta las cejas, y para ser de los V.I.P. de este bonito lugar has de hacer poco uso de sus instalaciones ya que cuando mas presencial y menos útil sea tu visita , mas “guay” serás.

La mayoría de las personas no tendrán duda alguna  del lugar  al que me refiere; pero para aquellos que no lo sepan les diré que este lugar es la Biblioteca.

Este lugar esta concebido con mucha sensatez ya que se centra en algo de gran sensatez como es la lectura; préstamo de libros, un lugar cómodo entre otras cosas son las que nos ofrece, pero estos últimos tiempos llenos de insensatez ha impregnado de insensatez a tan magno lugar.

Para empezar no se extraña norma rige esto pero yo he visto personas mas arregladas allí, que en un sábado de fiesta; y no es que este en contra de que la gente valla bien vestida, es que lo encuentro un puto despropósito esta  manera de actuar, ya que claro como se arreglado en demasía, seria un soberano desperdicio estar toda la tarde sentada estudiando, por lo que estos “animalicos del señor” optan por la sabia opción de estar entrando y saliendo toda la tarde de la biblioteca, para que así si se puedan lucir sus modelitos (cuanta falta de…).Aparte de los que se tiran toda la tarde entrado y saliendo hay otro grupo que también me gusta mucho, son aquellos zanguangos que se tiran toda la tarde fumando y sacando músculos en la puerta de tal recinto.

Claro y luego los padres estarán súper iluminados y súper orgullosos de sus hijos que se tiran toda la tarde en la biblioteca, claro luego no me extraña que les crean cuando las suspenden  todas y les dicen ha sus padres que el profesor les tiene “entre ceja y ceja”, ¡¡¡hay cuanta insensatez…!!!.


Aparte de los ejemplos antes mencionados las bibliotecas también son visitadas por “gentuza” con la sana intención de estudiar.


















El consejo para esta semana no es otro que: ¡¡PIENSA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario