lunes, 22 de octubre de 2012

DANGER, DANGER


Cada vez son  mas la cantidad de estos energúmenos, que nos podemos encontrar . No importa  sexo, edad , país ni religión el que es tonto, es tonto. Bien se por una carretera  comarcal , por una autovía  o en tu misma localidad estos desechos de la conducción son fácil de identificar, su falta de respeto y sentido común unido al escaso numero de neuronas que tiene en propiedad dan como resultado un ente que es un autentico peligro para la sociedad.

Y no me estoy refiriendo a todos aquellos que no conducen bien, ya que una cosa es no conducir  bien y otra cosa ser un jodido temerario del asfalto.

Claro esta que hay factores que influyen e incitan para la absurda locura  al volante, como pueden ser el alcohol, el estrés …; por lo que si se observa que nosotros o nuestro conductor posee una cantidad  por encima de lo que dicta la razón ,  evitar la conducción del elemento peligroso en cuestión.

Pero no tiene por que haber alguna “razón” detrás de la temeridad, hay gente que hace el gilipollas simplemente por que es lo que son.

Desde aquí querría pedir un poco de ojo y precaución al volante, y no tenerle miedo a conducir la única manera de hacer algo bien  es practicando mucho.

















El consejo de la semana es : conciencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario