lunes, 29 de octubre de 2012

Y LUEGO NOS QUEJAMOS…



Me da a mi en la nariz  que no sorprenderé a nadie sin menciono que la situación actual es un pelín delicada, y mirando a pecpectiva de futuro las cosas “pintan bastos”.
Las políticas usadas están en tela de juicio, pero lo que realmente me aterra es la panda de seres incerebrados que están creando las televisiones para el futuro.
Antes era solo un canal el que imponía este modelo realmente asqueroso, pero cada días son mas canales, los que  sin una puta pizca de moral se ciegan en las modas y nos invades con gallinacea liquida. Un modelo televisivo donde prima el músculo y las tetas y donde es requerimiento indispensable ser mas tonto que un zapato, tener menos vergüenza que el gato de una fonda, que te guste mas la fiesta que a los pavos la mierda y que tu moral sea mas bien voluble.  Todo eso junto y mezclado es un jodido producto televisivo seguido por cada vez mas niñatos.
Me cago en ….¿se puede saber que pijo pasa? ¿Qué cojones estamos haciendo? como esta mierda de programas son la base educativa de nuestra juventud.
Estas cosas hablan muy mal de nosotros, partiendo un programa que lleva mas 13 ediciones que es copia de otros países donde no llegaron ni a la tercera edición , ya no hace pensar que algo va mal, pero cada vez los programas son mas ordinarios.
Por favor no los veáis
La inspiración para este posteado surge de un comentario en clase de un profesor que hablaba de un programa que se dedica a mostrar jóvenes enborranchandose y golfeado por una ciudad levantina, me informado y DA ASCO







El consejo de la semana mas vale estarse acostado que ver mierda




No hay comentarios:

Publicar un comentario