martes, 2 de octubre de 2012

ALCOHOLISMO JUVENIL


 Me resulta cada día mas extraña esta socia en la que nos envolvemos, los cambios que de un día para otro se pueden suceder son alarmantes y llegan hasta a asustar.
Por una parte nos entramos esa sobreprotección de muchas madres hacia sus criaturas , las cuales al tenerlas en algodones tantísimo tiempo les están ocultado la realidad y los sumergen en un mundo lleno de fantasía y color , que nada tiene que ver con la apestosa realidad que vivimos; pero depende y sin saber por que una mañana cambia todo. Y como “seres racionales” que somos estos niños pasan de la severa tutela a la mayor de las libertades. Estos ha priori parecería bueno , si no fuese por la edad que engloba y por las libertades que se toman hoy en día.

Cuando yo tenia 8, 9, 10, 11, 12 años etc etc.. estaba todo el día en la calle pegando brincos de un lado para otro, con la bicicleta arriba y abajo y así todos mis contemporáneos y eso era una cosa san y buena para nuestra educación, pero hoy en día las cosas al parecer han cambiado mucho y los niños no pueden estar solos y son escoltados en muchos casos ferozmente por sus progenitores hasta tener unos 12 años entonces ya la cosas son radicalmente diferentes.
Posiblemente ya no vallan con las bicicletas de un lado a otro, para que eso son cosas del pasado ahora la diversión es otra

Poneros en la piel de un muchacho de doce años, ¿os imagináis una manera mejor de pasar todas las tarde de los sábados, que ir a una nave abandonada hacer botelleo y fumar porros?, a mi realmente no se me ocurre otra manera mejor… ah un pequeño dato por la noche no sale ya que namas que con 12 años uno es muy pequeño y por la noche nada mas que hay sinvergüenzas y drogadictos que te pueden guiar por el camino del alcohol y de los porros….

Se puede saber que pijo estamos haciendo el país esta hecho un solar y la juventud que estamos formando para un futuro ………la sensatez impide buscar una palabra para definirla.



















El consejo de la semana es disfruta del medio ambiente













El sensato es: Sergio de la Cruz, por tener un comportamiento  de bien en con los demás y el insensato Alex , por no estar centrado




No hay comentarios:

Publicar un comentario