lunes, 5 de noviembre de 2012

LA LLUVIA




Es una de las principales características del periodo del año en el cual nos encontramos, causante de múltiples desastres, odiada por muchos, venerada por otras y una gran excusa para no hacer nada.

Ese es uno de los problemas de esta sociedad la nulidad de ganas por hacer algo y nuestro incalculable amor por el descanso y dormir nos llevan una constante dormitación en vida. Claro esta que un diluvio no da lugar a muchas actividades  salvo las de achicar agua. En la mayoría de los casos esta intensidad es inmensamente menor por lo que se pueden hacer algo mas que abandonar el hogar en lancha.

Cuando la lluvias es ínfima un bonito paseo por lugares plagados de naturaleza, es un mas que excitante plan Cuando la lluvia arrecia y el paseo nos puede conducir a un mas que seguro resfriado, hay otros planes no menos seductores que nos pueden guiar en pos de la sensatez. Juntarse en torno a un café, un juego o una película son modelos que huyen del ermitañismo y que te acercan a la sociedad y a la sensatez



El insensato de este ultimo periodo mensual es Alfonso, por no tener presente cada día.
El sensato de este ultimo periodo mensual es Miriam Tudela. por fomentar la reunión amigable de personas en pos a una buena comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario