martes, 13 de noviembre de 2012

ALMUERZO


De sonoridad magnánima e imponente tradición, imposible atisbar un concepto mas bello relacionado con el trabajo.

Es sin lugar a duda el almuerzo una pieza clave en el trabajo, el cual fácilmente nos describe como personas y en consonancia ha este suele ir el puesto de trabajo. Parece difícil que ante concepto tan bello , lleno de tradición y alegría puedan existir insensateces, pero desgraciadamente es así.

En este intervalo de tiempo que suele estar en torno a los 30 minutos y como hora clave de actuación tiene las 10 de la mañana, suele ser aprovechado para la ingesta de productos alimenticios. Lo que a priori parece un acto para enmarcar, puede cruzar fácilmente al lado oscuro. Y esto sucede cuando una serie de elementos de alto peligro son mezclado: Una cabeza poco amueblada, litros de cerveza y chupitos. Ya da igual la responsabilidad ya da igual todo … la veda queda abierta. como en apenas unos minutos un bello acto de tradición y sensatez puede ser conducido al disloque y el desenfreno.

Uno debe ser consecuente con sus actos y consigo mismo y debe saber que cuando esta trabajando, sea de lo que debe tener sus sentidos al 100% y no debe de ir hasta las trancas y ser una mera carcamonia de empleado.

No con ello estoy diciendo que tengas que almorzar con agua lo que estoy diciendo que si hay varios sitios a los que no hay que ir con una “vuelta de mas” uno de ellos es el trabajo.












El consejo de la semana es: Cabeza amueblada

No hay comentarios:

Publicar un comentario