lunes, 14 de enero de 2013

Dentro de las modas que últimamente han ido cogiendo mas fuerza en la sociedad, encontramos una nada nueva pero que estos años parecía mas bien abandonada.

Bien sea por salud, por amor a la naturaleza o por cualquier otra razón, la cosa es que cada vez son las personas que optan como opción de ocio ir al monte, bien sea a pasar el día o o hacer sedentarismo.

Esto a primera vista no parece contener insensatez, y seria así  de  no ser de las personas que se piensan que estos jauja y que el día que hablaron del respeto por el medio ambiente en el colegio estos se entiende que ese día faltaron a clase.

A mi me gusta ir a correr por el monte, y si hay chinas sueltas por el camino y saltan y me golpean debido a mi trotar recibo los golpes con alegría y naturalidad. Pero lo que me desquicia y realmente me jode pese a no hacerme daño físico, es observar resto que se ha dejado algún transeúnte del demonio, botes de refresco, papel plata, bolsas .. claro como le pesan tanto los cojones no pueden soportar llevar esos restos en una bolsa para no dejar el monte hecho un diciomo. Después de esto si uno pasa por las zonas de recreo, merenderos y demás, el cabreo y la furia van en un aumento exponencial. Pese estos sitios tener habilitados puntos para la recogida de basura fácilmente reconocible, son esas especie de cubos que están vacíos , pero en post de ellos hay un jaleo basura cual si la fuesen a prohibir.

La sociedad donde vivimos por momentos parece que se engulle a si misma.comportamientos avaros como este y la falta de respecto por la naturaleza son señas de una falta de madurez social desquiciante.

Por suerte no todo el mundo es así, gracias gente de bien aún correr por el monte dicta mucho de correr por un vertedero








El consejo de la semana: Piensa en mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario