lunes, 28 de enero de 2013

ME TIENE MANÍA EL MUNDO

-Cuando comento el error de un compañero es un perspicaz análisis para que mejore, en cambio a mí me dicen los fallos para jactarse de mi

 -Si estoy en paro es culpa del gobierno, ya que yo estoy todo el día acostado y el teléfono no suena con ofertas de trabajo.

-La sociedad me es una asco me critican e etiquetan, con lo bueno que yo soy, so marujas de mierda

-Los profesores me tiene manía, están empeñados en suspenderme, mucho que le molestara a el que no le entregue los trabajos

-Estoy en la mismísima miseria esta crisis no se donde va a parar; ah que decías que donde voy a cenar, en el bar como anoche

-Pues es si Pepe si los políticos son todos unos ladrones, y esto que te comprado te lo pago en B

-Las mujeres son todas unas ariscas y me rechazan, egggg morena ven que te voy hacer jariega

-Esta crisis me va hacer cerrar es una ruina, ah pues yo por las mañanas antes de las 11 no abro que me da pereza madrugar

-Tira para la casa, tira la casa te parece bonito borracho ha estas horas valla vergüenza de hijo, tira para la casa que en na que me acabe la cerveza subo

-Manolo encime la maquina del tabaco, si lo que yo te diga que dice el medico que estoy malo del pulmón  alguien ay arriba me tiene manía,

...













 Como consejo de la semana te diré que no hagas el cabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario