martes, 1 de enero de 2013

DEPORTE


Miles son las líneas que se han escrito sobre los beneficios de practicarlo y demás. Como persona amante de este , recomiendo ferozmente la practica de este pero también hay unas circunstancias ha tener en cuenta.

En primer lugar esto no es un camino de rosas y su verdaderamente quieres obtener los beneficios de los que se hablan normalmente, deberás poner el sacrificio por medio. No te pienses alma cántaro que porque el domingo des un pequeño paseo de 30 minutos estas cuidando tu cuerpo magníficamente y que el deporte corre por todos lo poros de tu cuerpo. Nada más lejos de la realidad, lo que has hecho esta bien pero eso y na es prácticamente lo mismo. El deporte pese a que muchas fashion victin quieran demostrar con sus catorce capas de maquillaje y sus modelos mas propios de una película de televisión local que de una practica deportiva, prendan demostrar lo contrario no es un desfile de moda. Hay que ir bien si, pero una cosa es una cosa y otra cosa…

Si ya tienes claro los puntos anteriores, debes elegir que deporte practicar, esto dependerá mucho de tus gustos, presupuesto y cualidades físicas intrisicas. Ya que si tienes 70 años tienes artrosis elevada, y estas asmático, pues por ejemplo prepararte una maratón no seria la mejor opción.


Una vez elegido todo esto estamos dispuesto ha disfrutar del deporte y mejorar nuestro cuerpo. Pero al igual que un paseito no  es hacer deporte, también comentar que hay que tener mucha cabeza a la hora de hacer deporte y ponerse metas yendo pasito a pasito y no salir con la cabeza to loca a querer comernos en el mundo, porque lo que comeremos serán calmantes a punta pala.

Por ultimo decir que dentro de cada deporte tengamos los ojos avizor y controlemos todos los problemas y tratemos de ir con cautela y calma. Por ejemplo si practicas montain bike no vallas siempre echo un cabra loco perdio por el monte o si no el yeso y tu cuerpo se harán grandes amigos.























El sensato de la semana es David López por su preocupación en pos de ayudar a los demás.

La insensata de la semana ha sido Natalia Sánchez, mas que por un acto concreto en esta semana si no por su falta de respecto en con las personas que le regalan algo

El sábado se hará la entrega de insensatos y sensatos del año. El sensato esta claro el ganador. Cosa contraria ocurre con el insensato. Hay empate entre Alfonso Alcázar y Natalia Sánchez . Así pues para desempatar necesito vuestros votos. Mediante whatsApp los que conozcan mi numero, o el que lo prefiera al correo : alascincoenlarepla@hotmail.com . El voto es intransferible y personal , solo se permite uno por persona y la fecha limite de entrega es el sábado 5 a las 14 horas.

Como ya comentara este año es el ultimo que se realizara estas clasificaciones.












Síguenos es Twitter: Camino de Sensatez







El consejo de la semana es superación











Feliz y sensato año a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario