martes, 26 de febrero de 2013

ESOS LOCOS AMANTES DE LA NATURALEZA


Ciertos sectores se ha vuelto una moda que chirría el sentido común. 

Todos somos súper amantes de la naturaleza somos mas del campo que las amapolas y como mejor amigo tenemos una secuoya. Nos gusta pasear por el monte  y no embriaga hasta el delirio el aroma que desprende una montaña mojada.

Todo este paisaje tan bucólico propio mas de novelas pastoriles que de la realidad, estaría realmente bien si fuese realidad. 

Claro esta al monte hay que ir bien preparado: 1º Debes ir en coche y dejártelo lo mas cerca posible de tu destino no es cuestión de andar mucho, 2º El sitio donde estés debe tener buena señal 3G para poder mandar fotos a tus amigos de tu gran día en el campo llevarte bastante comida al monte se va ha comer y a emborracharse 4º Si no hay ningún contenedor cerca, da igual el monte lo adsorbe todo.


Aquí lo que hay es mucho tontaco de tres al cuarto que se creen que por llevar una botas con gorates y un jersey decathlon son el Felix Rodriguez de la Fuente del siglo XXI.


Me aburro aquí el monte, nadie dice na en el wassap , espero que lo soluciono rápido , sube al coche y vamos a hacer rally por el monte, ya veras que bien vamos a dejar todas las sedas hechas jariega

Lo que me sorprende que aún se encuentre países con menos cultura






















El consejo de la semana es : Responsabilízate   

No hay comentarios:

Publicar un comentario