martes, 10 de septiembre de 2013

Adán Vs Caín

Desde siempre ha habido una confrontación entre el mal y el bien, lo que involuntariamente nos conduce a diseccionar a todo el mundo en dos partes “lo bueno y lo malo”.

A la hora de analizar susodicho aspectos hay que estar muy avispado que hay mucho malandrín que nos la quiere dar con queso y ocultar su verdadera imagen.

Cual la mítica serpiente el mal se disfraza muchas veces y ciertas veces una palabrería adecuada adornada de cierta simpatía puede llevar a un rápido veredicto, y pronunciar así a la ligera que nos encontramos ante gente de bien.

A mucho experta en mantener una sonrisa escayolada y en na que doblas la esquina sacan el machete y comienzan con el despiece. También es habitual encontrar gente de simpatía acomodada, este tipo de personas son aquellas que justo en el momento que se les necesita y su comodidad se ve afectada ya, lo que viene siendo esa simpatía ya no es la que era.

Por suerte también hay personas que parecen ser buenas y en realidad son buenas

Al igual que sucede con el caso anterior, pasa lo mismo en el caso contrario. Hay personas que a priori pueden parecer mas malas que el baladre. Sus comentarios afilados y su simpatía en cuarentena nos pueden hacer que creer que no encontramos ante un hijo de mala madre, pero cuando conoces realmente a esa persona o realmente te hace falta te das cuenta que es un trocico.

Por desgracia hay gente que parecen unos cabrones y son unos cabrones.

Antes de acabar una reflexión ¿que tipo de persona eres tu?















El consejo de la semana es: Actuá con cabeza





Al igual que las otras semanas podéis sugerir un tema parta que sea destrozado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario