martes, 3 de septiembre de 2013

Biblioteca

Lo que viene siendo este recinto esta ahora en su época alta, hay que compensar la falta de clientes que no han ido a el en periodo regular. La biblioteca siempre ha sido un sitio excelente para hacer un estudio sociológico ya que analizando lo que allí sucede podemos inferir en como avanza nuestra sociedad.

Por ejemplo si en la biblioteca está llena de muchachos fuertotes de mas de 20 años y que no se sabe muy bien que hacen allí por que nunca han sido de estudiar. No alarmarse estamos frente unas oposiciones de policía, guardia civil etc , con lo que quiere decir que si hay gran numero de plazas para tal fin, el país tiene una economía decente. Cosa que pasaba hace unos añicos.

Se dice que España es un país poco eficiente que echa muchas horas para producir lo mismo que otra persona de un país distinto al nuestro, con menos horas. La biblioteca nos lo muestra. Muchas personas llegan a primera hora a la biblioteca, pero al poco de llegar, y claro tras el madrugon necesitan activarse, pues un cafetico. Momentos después ya tras volver al estudio se han dado cuenta que llevan toda la mañana sin mirar el wassap, enga pos una parada de 5 minutos para ver los mensajes. Ya ha pasado mas de media mañana y con los nervios…sabes que un cigarrito…así entre pitos y flautas se tiran toda la mañana en la biblioteca para estudiar un par de horas a lo sumo. Aunque no todo el mundo es así, hay personas súper responsables que desde las 12 que llegan hasta las 1 que se van no levantan la cabeza del libro. Aunque corre cierto rumor, que no me acabo de creer, que hay personas que se tiran toda la mañana y toda la tarde estudiando a piñón.

Soy un poco despistado y es posible que no me acabe de enterar bien de todo, pero jugaría que en la biblioteca el emperifolle esta a la orden del día. Pues claro esta no se estudia igual con una mini falda o un súper modelito que con unos pantalones vaqueros cualquiera.

Muchas virtudes y muchas cosas mas son las que podemos analizar de este paradigmático sitio, pero tampoco es cuestión de hastiar a los pocos lectores. Estos son solo unas pequeñas pinceladas para que os fijéis y disfrutéis de la fauna bibliotequera.

Bueno por ultimo decir que les deseo suerte a todos estos elementos.








El consejo de la semana es: Se tu mismo






Al igual que otras semanas podéis sugerir un tema para destrozar en este blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario