martes, 27 de agosto de 2013

VERANITO

Pese a estar este “finde” a tiro piedra, aún con más razón de causa podemos hacer un análisis de las actividades veraniegas, sus beneficios y de qué manera afrontarlas con más sensatez.

Lo más importante de la realización de estas actividades, es la compañía con la que se realicen ¡Mucho más que la actividad en sí! Porque en el fondo, una actividad así, como tal, es una cosa insulsa, lo que le da alegría y lo que puede colocar ese día en los anales de nuestra historia es la gente con la que participamos.
Por ejemplo, ir con una buena compañía a tomar un polico en una terraza puede hacer que esa sea una gran noche.

Pero una vez llegados a este punto, debemos mirarnos el ombligo y ver si este verano hemos actuado con un mínimo de sensatez, la sensatez absoluta no existe, pero lo que no  puede ser  tampoco es que vayamos por la vida como una cabra por un garaje.

Las actividades veraniegas, suelen estar de lujo para reencontrarte con personas que hace tiempo que no ves y disfrutar de las amistades en horre.
En verano dada la climatología y por el ambiente que nos envuelve se suele beber un poco más que el resto del año.
Eso, como gurú no lo veo mal, pero otra cosa es llegar de rodillas todos los días a tu casa. ¡Hombres de dios que no se acaba el mundo!, ¡Que el año que viene hay más verano!

Así que disfruta del tiempo que aún te queda, sal con los colegas, ríete, goza, haz nuevas amistades y exprime el tiempo al máximo que para eso está el verano.

Si, por otro lado, has tenido que trabajar, aprovecha los dulces momentos que puedas y bueno,  piensa que en estos tiempos para muchos eres un privilegiado.

Por último, querría que hicieseis un análisis sobre vuestro divagar veraniego y si hay algún fleco suelto, que intentéis solucionarlo que aún quedan unos días.
En mi caso, por unas cosas u otras el verano ha sido totalmente positivo.












El consejo de la semana es:  Disfruta de los buenos amigos, sobre todo, en los pequeños momentos






Al igual que otras semanas podéis sugerir un tema para destrozar en este blog y nuevamente agradecemos su colaboración a Elena R.P.

2 comentarios: