martes, 20 de enero de 2015

LIMPIEZA

Si ves que el suelo de tu habitación se asemeja cada vez más a una alfombra cuando tu no has adquirido tal producto, si misteriosamente cuando miras al trasluz tu mesa parece contener una capa protectora de un tono blanquecino, podrás llamarme loco pero tu eres un poco guarro.
Según diversos estudios España es uno de los países donde más conciencia sobre esta actividad hay, todos recordamos a los mayores con esa obsesión por la limpieza y que todo este impecable, pues queridos míos, siempre que esa obsesión no sea enfermiza eso tiene un nombre : Sensatez.
Yo soy muy de medir el tiempo, unos pasean perros y otros medimos tiempos. Pues bien el tiempo medio en fregar y secar un plato normal con suciedad normal está entorno a los 35 segundos. Un razón de peso sin lugar a dudas para no dejar platos y vasos acumulados en el fregador como si estuvieses haciendo una barricada. ¿Como se puede tener tanto morro? Claro uno se acostumbra a ver tanta basura en la televisión, que verla de normal por el hogar no les resulta extraño. ¡Cuanta falta educación!
Sin entrar en temas delicados como baños, interiores de armarios, fogones, una zona del hogar que denota la falta de sensatez y de modales con la limpieza son los suelos. Diferentes formas son las que nos llevan a una correcta limpieza de este (barrer y fregar, barrer solamente, pasar la mopa) las usas dependiendo el grado de suciedad. Aunque según le consta a mi equipo de investigación hay gente que llega y friega a lo loco, les da igual que haya más tierra que un patatal, que sé embarruza todo, mejor así andas mås despacio y menos posibilidad de caerte.
Como apunte decir que soy del sector antiplumeros, expulsador, etc. ya que eso lo único que hace es mandar la mierda de un lado para otro
Para concluir tócate un poco menos las narices (estamos en horario infantil) y haz el favor … Tenedlo todo limpio, por lo menos yo y los alérgicos a los ácaros del polvo os lo agradeceremos.












Consejo de la semana: Disfruta de un buena película.










Agradecer su colaboración a Rocío Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario